Asier salazar Tiguanero Activo Ubicación Valencia Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 12 Nov 2016 #1 Estuche o Caja Volkswagen CONTENIDO: Llavero multimedia App connect Una batería para dispositivos móviles Bolígrafo con puntero para pantallas táctiles Tapones cromados ruedas VW. Nuevo todo, sin estrenar. Precio: 45 €. Última edición por un moderador: 12 Nov 2016
Estuche o Caja Volkswagen CONTENIDO: Llavero multimedia App connect Una batería para dispositivos móviles Bolígrafo con puntero para pantallas táctiles Tapones cromados ruedas VW. Nuevo todo, sin estrenar. Precio: 45 €.
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 12 Nov 2016 #2 Estaría bien reseñar si el precio marcado es con envío incluído o no. La Caja Multimedia no será la misma que en el otro anuncio que tienes abierto, quiero suponer (la única diferencia que veo son los tapones...) Saludos.
Estaría bien reseñar si el precio marcado es con envío incluído o no. La Caja Multimedia no será la misma que en el otro anuncio que tienes abierto, quiero suponer (la única diferencia que veo son los tapones...) Saludos.
Asier salazar Tiguanero Activo Ubicación Valencia Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 13 Nov 2016 #3 Hola molí, dime como cerrar el otro anuncio, ya que sólo me falta vender la cajamultimedia, gracias
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 13 Nov 2016 #4 Asier salazar dijo: Hola molí, dime como cerrar el otro anuncio, ya que sólo me falta vender la cajamultimedia, gracias Click para expandir ... Lo cierro. Dejamos abierto este.
Asier salazar dijo: Hola molí, dime como cerrar el otro anuncio, ya que sólo me falta vender la cajamultimedia, gracias Click para expandir ... Lo cierro. Dejamos abierto este.