Cadenas Nieve 215/65/R17

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por mmsevilla, 2 Mar 2018.

Etiquetas:
  1. mmsevilla

    mmsevilla Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Hola Tiguaneros!

    Estoy como loco buscando cadenas y no encuentro esta medida por ningún sitio, alguien puede ayudarme?? GRACIAS!!
     
  2. N_mos

    N_mos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    HOla! ¿Donde estas buscando? Has ido al Feuert? O incluso en el Carrefur suelen tener de casi todos los tamaños... Si no tienes mucha prisa por amazon las tienes en un día. Si no las encuentras comentamelo y te yudo a buscarlas.

    Un saludo paisano.
     
  3. mmsevilla

    mmsevilla Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Hola Paisano!!
    He llamado a Feuvert y no las tienen. A Carrefour no he ido.
    Tengo una semana y en Amazon no encuentro para esta concretamente. Podrías ayudarme? Quiero las tradicionales . Muchas gracias !
     
    A N_mos le gusta esto.
  4. N_mos

    N_mos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola , estoy mirando y he encontrado algo...
    Una pregunta ¿por que las quieres tradicionales? Yo he usado las de funda en mi anterior coche 4x2 y van geniales , ademas si las tienes que poner... las de funda son mucho mas faciles ... las de cadena son un coñazo para poner y ademas si tienes llantas ( q es tu caso ) te las acaba destrozando por el roce.

    TE mando lo que he encontrado :

    https://www.amazon.es/Sumex-Husad90...id=1520020933&sr=8-1&keywords=215+60+R17&th=1

    ¡OJO ! las tuyas son las HUSA120 ( en el selector de modelos) son 31,50 estan genial de precio Chequea las fotos una vez que elijas husa120 para estar seguro q viene tu rueda. Ah y en los comentarios la gente lo pone muy bien.

    Estas las he encontrado al final despues de buscar todo lo de abajo ... pero lo dicho mas abajo , no te recomiendo cadena ( si es para uso puntual ) Ya me cuentas si las pides . Un saludo!

    Aqui he buscado las compatibles con tu rueda Cadenas de nieve 215/65 R17: Pneus Online TODAS las cadenas 215/65 17

    y despues las he buscado en amazon ( que con prime llegan en 2 dias ) https://www.amazon.es/dp/B017UEZ6PW...17UEZ6PW&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

    eso si son 100 pavazos ... voy a seguir mirando que seguro que las hay mas baratas...
     
  5. N_mos

    N_mos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    CAgada!!!! , no te quiero liar era el modelo HUSA130 !!!
     
  6. el temerario

    el temerario Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me costó trabajo encontrar cadenas de nieve textiles para esa medida de 215/65/17, sólo las encontré de la marca Autosock y tras mucha búsqueda. En Feuvert.
     
  7. mmsevilla

    mmsevilla Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    No te preocupes compañero, las acabo de pedir ahora.

    Muchisimas gracias por tu ayuda, estoy a la espera de que lleguen. Gracias!!!
     
    A N_mos le gusta esto.
  8. mmsevilla

    mmsevilla Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Gracias!!!