Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayyy si estuviera cerca te daba una colleja [emoji12] [emoji12] [emoji12] Que cabroncete.Tienes vecina ???
![]()
Voy a proceder a limpiar los asientos (profesional) y quiero mirar alguna funda, al menos para el asiento trasero (mis chicas siguen manchando mucho)
De momento no veo nada que me convenza, por A o por B... igual todo es cruzarse con la funda adecuada en un momento dado.
Moli, estas fundas son compatibles con los airbags del asiento?
Son complicadas de poner ?Bueno, pues tras las vacaciones hemos hecho esa limpieza de tapicería y... viendo las fundas nuevas de @Jumariju decidí comprarlas...
Ver el archivo adjunto 21011
Ver el archivo adjunto 21012
Ver el archivo adjunto 21013
...haré más y mejores fotos, hoy ya había prisa...![]()
A ver quien aguanta más, las fundas o mis chicas!!![]()
Son complicadas de poner ?
Estamos pensando en comprar y no se ni donde ni cuales jaja
Tienes link de donde las compraste?A mi me parecen perfectas; además de verlas puestas en el Tigu de @Jumariju por lo que hice el pedido sobre algo seguro (él me pasó el enlace de Amazon).
Es fácil, aunque requiere su tiempo y sus mañas. Realmente creo que merece la pena si tienes claro que quieres o necesitas fundas.
Gracias compi, tienen buena pintaHola @popita, puesto que las de Molí y mías son las mismas, aquí tienes.
PREMIUM (PR2) (totalmente a medida) - Juego de fundas de asientos a: VW Volkswagen Tiguan - (2007-....) - (cuero ecológico y con alcantara) - (Negro) https://www.amazon.es/dp/B017ENMOUO/ref=cm_sw_r_cp_apa_338-xb5SX2SGR
Esas también están muy bien, yo cogí las otras por la facilidad de limpiarlas, y además al no pedir el coche de fábrica al comprarlo me quedé con las ganas. Pero que las dos deben quedarle de lujoGracias compi, tienen buena pinta
Estoy entre esas y estas :
ELEGANCE (E1) (totalmente a medida) - Juego de fundas de asientos a: VW Volkswagen Tiguan - (2007-....):Amazon:Coche y moto
Yo soy partidario de disfrutar de su tapicería original mientras esté en buen estado, no me interesa conservarla impoluta para que la disfrute otro cuando lo venda.
Otra cosa en el tema de peques, donde si que parece conveniente proteger el asiento trasero para que no lo destrocen en 4 días![]()
Tienes que pensar en los peques y en el gato,Me da que acabaré cogiéndolas también...empiezo a notar cierto desgaste de la tela del asiento del conductor y sólo llevo 30 mil km.
![]()