burritor - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 150cv Gris Urano 2016

bonita combinacion yo cuando compre el mio estaba el la exposicion pero la tapiceria me resulto un poco sacrificada no
se ya iras contando y si es constante el sacrificio de tenerla impecable .....:thumbsdown::thumbsup:

pues bienvenido al foro burritor y precioso video de demostración de lo que es un verdadero coche así que ahora a disfrutarlo con la familia con salud;)

bonita combinacion yo cuando compre el mio estaba el la exposicion pero la tapiceria me resulto un poco sacrificada no
se ya iras contando y si es constante el sacrificio de tenerla impecable .....:thumbsdown::thumbsup:
Pues yo soy partidario de que el coche está para servirnos, no servir nosotros al coche.
Por lo de más, es precioso.
Iré contando.

La madre!!!!!.....que también eres de la Rioja.:whistling::whistling:
Te escapas por que el coche por dentro es una pasada , como te dije anteriormente.
La verdad que se necesitan Tigus de esa zona, soy muy pocos.:speechless::speechless:.
Gracias a tu vídeo, he aprendido que la persianita del panorámico,se abre con un tome.:x3:

La madre!!!!!.....que también eres de la Rioja.:whistling::whistling:
Te escapas por que el coche por dentro es una pasada , como te dije anteriormente.
La verdad que se necesitan Tigus de esa zona, soy muy pocos.:speechless::speechless:.
Gracias a tu vídeo, he aprendido que la persianita del panorámico,se abre con un tome.:x3:
Pues si, soy de la Rioja y es una suerte.
Con respecto al coche, si alguien quiere ver algo que yo pueda explicar, la verdad es que me cuesta poco hacer estos de los vídeos, jaja.
Un saludito.

Volver