burritor - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 150cv Gris Urano 2016

burritor

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Gris Urano
VW Tiguan T1 Sport 150cv

Hola, aquí OS dejó el vídeo de mi tigu, esperó que se pueda ver ahora y que OS guste tanto como a mi.
Por cierto me refiero al coche, no al vídeo, jaja.

Saludios

Edita molievolution. Incrusto vídeo.
Hola, no se a que te refires con esto, si me lo explicas, lo hago enseguida.
Gracias
Te mando privado. ;)

Última edición por un moderador:
:roflmao::roflmao::roflmao: Se ve y se oye @burritor los riojanitos sois asi de salaos por lo bien que ha salido el video, muy bonito el coche tanto por fuera como por dentro :thumbsup:

Hermoso ese coche Burritor,te cuento que para cerrar la cortinilla del techo no es necesario tener apretado el boton en forma permanente,si le das un solo toque en forma energica cierra solo

Pues muchas gracias por la información, ya que yo lo pregunte y me dijeron que no se podía hacer de otra manera.

Muchas gracias

:roflmao::roflmao::roflmao: Se ve y se oye @burritor los riojanitos sois asi de salaos por lo bien que ha salido el video, muy bonito el coche tanto por fuera como por dentro :thumbsup:

Pues se agradece el comentario, y próximamente intentaré hacer otro pero del nuevo.

Saluditos.

Última edición por un moderador:
Gracias por esta presentación de tu Tiguan tan original, @burritor :thumbsup:

Me encanta esa matrícula que has preparado para el evento!! :p

No te gusta el techo, no... :roflmao::roflmao: Que lo disfrutes mucho!!

Primer post de presentación del foro en video :thumbsup:

Por cierto, para cerrar la cortinilla (tal como haces para abrirla), con 1 click es suficiente, no hay que dejar pulsado.

Primer post de presentación del foro en video :thumbsup:

Por cierto, para cerrar la cortinilla (tal como haces para abrirla), con 1 click es suficiente, no hay que dejar pulsado.
Hola y gracias por decírmelo, ayer mismo me lo dijo otro compañero.
El comercial, que cuando le pregunte el no lo sabía.

Gracias

Anda que no vas a disfrutar tú ni naaaa !!! Muy chulo el vídeo !!!

Anda que no vas a disfrutar tú ni naaaa !!! Muy chulo el vídeo !!!
Pues la verdad que voy a disfrutar mucho, y como me gusta la fotografía, ya puedo ir un poco más tranquilo por ciertos sitios.
Gracias.

Buenoooooo....original la presentación del Tigu, pero mas original el coche por dentro..
Perfecto la combinación del color del tapizado y el gris .
Muy chulo.;)

Buenoooooo....original la presentación del Tigu, pero mas original el coche por dentro..
Perfecto la combinación del color del tapizado y el gris .
Muy chulo.;)
La verdad es que queda impresionante y estoy encantado de haberlo comprado así, gracias por tu comentario.

Coño !!
Esto es nuevo, hemos pasado de fotos de muestra tú Tiguan a vídeo, como en las bodas.
Qué original.
Ahora, no tienes excusa para no venir a la QDD Nacional, que encima te pilla cerca.
Saludos,
Puedes dedicarte a hacer vídeos en youtube, jajaja, la voz me recuerda a cierto Moderador:roflmao::roflmao:

Coño !!
Esto es nuevo, hemos pasado de fotos de muestra tú Tiguan a vídeo, como en las bodas.
Qué original.
Ahora, no tienes excusa para no venir a la QDD Nacional, que encima te pilla cerca.
Saludos,
Puedes dedicarte a hacer vídeos en youtube, jajaja, la voz me recuerda a cierto Moderador:roflmao::roflmao:
Hola, hay que mejorar y evolucionar, jaja.
Gracias por el comentario.

mu chulo ese Tigu!! y el video clavao! muy buena! felicidades @burritor!! .. por lo que se ve, la calle "es tuya" :D:D:D:p:p:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup::thumbsup:

Gracias Burritor. En mi caso, cuando estas esperando a que te entreguen el tiguan, se agradece un video para ver el coche por dentro... Por fuera ya veo muchos en la calle. Muchas gracias y disfrutalo. Es muy bonito

Gracias Burritor. En mi caso, cuando estas esperando a que te entreguen el tiguan, se agradece un video para ver el coche por dentro... Por fuera ya veo muchos en la calle. Muchas gracias y disfrutalo. Es muy bonito
Gracias por tu comentario, la verdad es que lo hice por eso, para que se pudiese ver por dentro.
Yo también tenía muchas dudas de ciertas cosas del interior y por eso lo hice.

Volver