Buenas soy Ivan.

InstalVAN

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
No se como presentarme o escribir en el foro.

Bienvenido..... estás en presentaciones, lo normal es contar algún dato de tí y de la máquina que tienes o vas a tener, da igual si es Tiguan o no, esto es sólo para presentarse y darse a conocer...

Si ya tienes un Tiguan dinos algo de él, modelo, extras, color, etc.... luego abres un tema en "muestra tu tiguan" y subes allí miiiiles de fotos...jeje..

Una vez presentado das una vuelta por el foro y verás que hay un mini-orden, si tienes dudas, quieres compartir experiencias o quieres comentar algo sobre el Tigu buscas el lugar adecuado y lo haces allí, es fácil...;):)

Pues como en las bodas cuando te presentas a los que no tienes ni idea quien son... pues aqui todos estamos en la misma boda y hemos venido en un Tiguan.... bienvenido maño... un saludico desde Zaragoza

Bienvenido a Bordo, InstalIVAN.

Verás como poco a poco vas cogiendo cierta soltura, no tengas miedo que entre todos te iremos ayudando, no todo el mundo tiene porque saber hacer las cosas a la primera. ;)

Por cierto, tienes o vas a tener Tiguan? Cuéntanos algo, que nos tienes en tensión. :D

Hola Ivan, bienvenido. Esto es fácil como te dice Molí y enseguida le enganchas el tranquillo. Todos fuimos nuevos alguna vez en este foro. Y como dice el refrán, cortando coj....... Se aprende a capar.

Buenas, es que no sabia como se escribía, pero ya veo que lo hice bien.
En principio me dan el tiguan cross en agosto, tengo una duda, haber si podéis aconsejar o donde debo decirlo.
Es sobre la extensión de garantía, si merece la pena.
Bueno en principio sera negro y el básico 110. estaba pensando en cambiarlo a blanco y ponerle techo, pero lo tengo que hablar con el del concesionario,[..........................] y el precio que he conseguido es de 21045 negro perla con cross. Un saludo y espero me podáis guiar.
Un saludo;)...

Última edición por un moderador:
Buenas, es que no sabia como se escribía, pero ya veo que lo hice bien.
En principio me dan el tiguan cross en agosto, tengo una duda, haber si podéis aconsejar o donde debo decirlo.
Es sobre la extensión de garantía, si merece la pena.
Bueno en principio sera negro y el básico 110. estaba pensando en cambiarlo a blanco y ponerle techo, pero lo tengo que hablar con el del concesionario,[..........................] y el precio que he conseguido es de 21045 negro perla con cross. Un saludo y espero me podáis guiar.
Un saludo;)...
Te informo que está prohibido hablar del cheque-regalo en el foro.... no pasa nada, ya está todo ok....

Hola y bienvenido al club InstaIVAN, cometes un gran error cambiando ese peazoooo de color por uno paliducho jeje, yo tengo un Cross negro y se le puede poner techo también jaja :D:p:cool:.
Un saludo. ;)

Bienvenido al foro, IntalVAN. Con el color tienes una ventaja y es que le pongas el que le pongas el tiguan va ha estar bonito.

Bienvenido InstalIVAN, hazle caso a LuiXo que para los colores tiene muy buen gusto y si puedes ponle el techo, de eso no te vas a arrepentir y de no ponerlo, a lo mejor...... Yo lo he pedido con extensión de garantía, no es barata (cerca de 700 euros), pero a mi me da mucha tranquilidad, un saludo

Hola InstalIVAN, respecto al color el que le pongas le va a quedar bien, y respecto al techo, ya hubo dos en casa y no mas. saludos.

Techo imposible, tardaría 14 semanas y necesito el coche, porque tengo medio vendido mi Beetle cabrio tdi y no puedo quedarme sin coche.

Techo imposible, tardaría 14 semanas y necesito el coche, porque tengo medio vendido mi Beetle cabrio tdi y no puedo quedarme sin coche.
Que tal algunas fotucas de ese Beetle.... asi vemos como es esa máquina....;):)

• Me Gusta
Reacciones: box
Hola Ivan,bienvenido,ya te acomodaras al club y veras que facil resulta todo,tambien yo cometi ( y a veces cometo lios)pero todo se soluciona entre compañeros bien intencionados,saludos

Ta guapo ese Beetle, pero te informo de dos detalles.....;):)

Primero: cuando se sube una foto de cualquier máquina al foro hay que borrar la matrícula, nunca se sabe por donde puede acabar esa foto, edítala y borra esa matrícula... así evitas problemas...

Segundo: no puedes poner el precio de venta del Beetle, he eliminado tu mensaje porque hay unas normas en el foro... si quieres anunciar ese coche en el foro tienes que leer las normas y cumplir unos requisitos mínimos.... mira este enlace...

https://www.clubvwtiguan.com/threads/normas-del-foro-de-compra-venta-lectura-obligada.1250/

No pasa nada, todos fuimos novatos en el foro, poco a poco le vas pillando el truco...;):)

Bienvenido Ivan. No me extraña te de pena de deshacerte del Beetle es bonito con c....

Volver