Buenas noches

Lobitox

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas noches chicos,

A ver que os parece: acabamos de hacer la reserva a un Tiguan TDI 2.0 140 CROSS BMT. Es un km17 (vamos, que solo tenía 17 km ;)). La verdad es que lo dejaban a buen precio esta semana si financiábamos. Se que es el modelo de 140, que ya existe uno de 150 y que viene otro en camino. Pero se quedaba en 21900 mas financiación.

Estabamos mirando otras marcas y modelos mas actuales, pero por presupuesto esta opción nos pareció la mejor. Lo hemos sacado de la página de ocasion de VW.

Dicen que nos lo entregan a fin de mes (dia de los inocentes) porque tienen que prepararlo (quitar la parafina, limpiarlo, etc). Imagino que (por los pocos km y lo de la parafina) que lo habrán tenido de exposición. Aunque es la parte que mas me ha crujido del tema: ya que es km0 y matriculado no debieran tardar una semana en prepararlo, incluso con festivos de por medio.

En fin, haciendo acto de fe, seguro que en una semana me uno a vuestras filas.

Saludetes!

Buenas noches, y Bienvenido al Club, Lobitox. :)

Buena máquina a un buen precio. ;) En breve nos lo presentas, por lo que leo... :thumbsup: Puedes configurar ya tu perfil con esa versión y motor, si te parece; pincha en tu nick arriba a la derecha y elige la opción "Detalles personales".

Gracias por decidir presentarte, y aún sin llegar a casa ese Tigu, ya eres parte de esta familia. :cool:

Saludos.

Gracias Moli!

Creo que he cambiado el orden de los factores. He escrito primero y me he presentado después.

Borro la otra presentación.

Saludetes!

Muevo este a la sala de espera, donde se tratan precios y demás de forma más adecuada, dejando aquel otro tema como presentación, más acorde también.

Gracias por comenzar a participar en el Club. :thumbsup:

bienvenido al club !!!! un saludo desde girona !!!!

Volver