Buenas noches, desde Málaga

ok. Gracias chicos

Bienvenida por estos lares... un saludico desde Zaragoza

Yo me la jugaría con el aliexpress... 1000 euros por los cromados de las ventanas??? XD que bestias....

Hola reinamora,bienvenida al club,sabes ???? aqui en Argentina le llamamos reinamora a uno de los pajarillos mas preciados por su belleza y encanto en sus movimientos,con un extraordinario color que varia (segun como le de el sol)entre violaceo iluminado y negro brillante,seguramente tu seras parecida;););)

Bienvenida al foro, reinamora.

Bienvenida al foro :)

Hola reinamora,bienvenida al club,sabes ???? aqui en Argentina le llamamos reinamora a uno de los pajarillos mas preciados por su belleza y encanto en sus movimientos,con un extraordinario color que varia (segun como le de el sol)entre violaceo iluminado y negro brillante,seguramente tu seras parecida;););)
Mundy cuando me presente yo me dijiste solo "hola loco" :eek::eek::eek: ... Tu si que estas hecho un pajarillo :D:D

Jo, dando la bienvenida así ya enamoras a la gente. Como se nota de donde eres. Pillin. [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Mundy cuando me presente yo me dijiste solo "hola loco" :eek::eek::eek: ... Tu si que estas hecho un pajarillo :D:D

El chico se lo ha currado con tanta explicación :D:D:D:D seguro que la has puesto coloradaaaaa.

• Me Gusta
Reacciones: box
Volver