Buenas desde Barcelona

Mails

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Holaaaa, pues me presento en el foro, ya que la semana pasada pedí mi Tiguan sport 2.0 190cv.

Me llamo Jonathan y soy de un pueblecito de las afueras de Barcelona.

En el tiempo que van a tardar en entregármelo, espero poder aprender mucho de esta maravilla de coche, porque no veas los que tardan,mas o menos me han dicho en el concesionario unos seis meses, ufffff!!!!!!!!

Ya estoy contando los días,a ver si por aquí se puede hacer mas amena la espera .

Lo dicho, a ver que me podéis enseñar y un saludo a todos!!!!!!!

Bienvenido al foro, aprovecha para mirar bricos y otras cosas, se te hará mas corta, eso si, te pondrás la cabeza como un bombo.
Por favor pon el lugar de residencia en el perfil, gracias.

Bienvenido al foro y enhorabuena por la elección.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro Mails.
Tengo pedido hace un mes el mismo modelo pedido.
Todas las noches leo el foro para que esto se me haga más corto y alegrarme por los que entregan e informarme de todo lo que le puedo hacer y lo que lo voy a disfurtar cuando llegue.

Bienvenido al Club, @Mails :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Somos unos cuantos los que llegamos a comprar el Tigu dejando un A4; yo también soy de ese grupo...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro Mails.
Tengo pedido hace un mes el mismo modelo pedido.
Todas las noches leo el foro para que esto se me haga más corto y alegrarme por los que entregan e informarme de todo lo que le puedo hacer y lo que lo voy a disfurtar cuando llegue.

Muchas gracias,ostras,pues a ver que tal te va el tema de la espera,jejejej

Bienvenido al Club, @Mails :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Somos unos cuantos los que llegamos a comprar el Tigu dejando un A4; yo también soy de ese grupo...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias por la bienvenida, a ver que tal el cambio,porque estoy muy contento con el A4

Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro, Jonathan !!;)

Volver