Bucefalo - Tiguan T1 110cv Marrón Dakar 2013

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bucefalo

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Esta semana lo hemos podido ver, teníamos dudas sobre el color (beige o marrón) pero al verlo en directo no nos ha defraudado.Ahora sólo falta la matrícula y para casa...A los que tengais dudas sobre los bixenon deciros que el coche gana bastante con ellos.Tiguan conce 2.JPG

Enhorabuena a disfrutarlo

Impresionante!!!! No se que tiene este coche que me gusta en todas sus versiones y colores!!! jejeje. A disfrutarlo Bucefalo.

Guapísimo!! Que bien le queda también ese color..

Y coincido contigo, con los faros bi xenón gana mucho el Tiguan. Lástima que no los haya pedido, pero como ya pedí el techo panorámico de extra, no quería pedir más cosas...

Impresionante!!!! No se que tiene este coche que me gusta en todas sus versiones y colores!!! jejeje. A disfrutarlo Bucefalo.
Muchas gracias!,Es cierto, algunos colores dan un toque más sport, otros aportan más elegancia pero en general queda bien en todos (que vamos a decir los tiguaneros, jajajaj)

Guapísimo!! Que bien le queda también ese color..

Y coincido contigo, con los faros bi xenón gana mucho el Tiguan. Lástima que no los haya pedido, pero como ya pedí el techo panorámico de extra, no quería pedir más cosas...
Yo también quería el panorámico pero las dos cosas ya eran demasiado y me decante por los faros. Pero el panoramico le queda de cine también.

Jué !!, pues muy chulo, Bucefalo !!
Enhorabuena !!

Fantástico el color!!!
De los bixenon no me arrepiento de haberlos pedido, el coche gana en estetica, comodidad y ademas la iluminación es es espectacular!

En Madrid se ve muchos Tiguan,en este color marron dakar solo me he cruzado con uno..
Los que mas he vistos son en blanco,negro y azul noche (tambien muy bonito!)

Que buena pinta tiene :rolleyes: Enhorabuena!

Si la verdad es
En Madrid se ve muchos Tiguan,en este color marron dakar solo me he cruzado con uno..
Los que mas he vistos son en blanco,negro y azul noche (tambien muy bonito!)

Que buena pinta tiene :rolleyes: Enhorabuena!
En este color sólo he visto uno por mi zona hace poco, la mayoría son blancos. Lo pedimos sin haberlo visto antes (por cambiar de los colores típicos) y la verdad es que nos la jugamos un poco....cuando llegó nos gustó mucho.

Ese color es muy bonito, para un suv va perfecto,
Totalmente de acuerdo con lo que decis de los bixenon, y a mi me paso igual, renuncie al techo porque todo no se puede...

Muy bonito el color, aún no he visto en la calle ninguno de ese color, pero viendo este seguramente va a desbancar al blanco.
A disfrutarlo!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver