Bucefalo - Tiguan 2.0 TDI 110cv Marrón Dakar Met. 2013

Has tardado mucho Bucefalo en presentarnos el tiguan, pero las fotos son muy bonitas y el tiguan también.
Bucefalo, muy bonitas fotos y coche. por cierto estan hechas por la zona de Santa Pola?
Exacto, se nota que has estado x aqui. Es la zona del cabo de Santa Pola frente a la isla de Tabarca

Tengo casa en Alicante y voy mucho por esa zona. Me gusta ir a Santa Pola por la carretera que va junto al mar desde Los Arenales.

Como molan las fotos..... queremos más....:D:D

Donde has tintado las lunas? Me gusta mucho como te han quedado, le dan un toque muy apropiado al tigu.

Donde has tintado las lunas? Me gusta mucho como te han quedado, le dan un toque muy apropiado al tigu.
Fue en el conce,antes de entregármelo se ocuparon ellos de hacerlo,por lo visto se desplazaron y lo hicieron en una mañana (debe ser una empresa especializada).Se lo saque sin cargo pero creo que rondaba por los 120-140 euros según me dijeron.Luego daban a elegir distintos grados de oscurecimiento y elegimos uno intermedio.Ademas del tema estético para los ocupantes traseros y sobre todo en verano es una maravilla.

Fue en el conce,antes de entregármelo se ocuparon ellos de hacerlo,por lo visto se desplazaron y lo hicieron en una mañana (debe ser una empresa especializada).Se lo saque sin cargo pero creo que rondaba por los 120-140 euros según me dijeron.Luego daban a elegir distintos grados de oscurecimiento y elegimos uno intermedio.Ademas del tema estético para los ocupantes traseros y sobre todo en verano es una maravilla.
Muchas gracias por tu informacion,amigo

Volver