Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen balance para un año.En resumen loco:
-10900 kms (poco en un año)
-Consumo medio segun odenador de 7.1 a los 100 (bastante recorrido urbano), en viajes largos no llega a 6
-En cuanto a averias nada de mecanica, me cambiaron el equipo de audio porque la pantalla tactil se quedaba bloqueada y no ha vuelto a fallar
-Lo ultimo ha sido rellenar depósito liquido refrigerante xq estaba al minimo, con esto ya veremos que pasa, me dijeron que la primera vez puede ser 'normal'
-Y como cicatrices de guerra el arañazo de una llave en una puerta trasera ( muy disimulado)
No esta mal bucefalo, a ver que tal el proximo añoEn resumen loco:
-10900 kms (poco en un año)
-Consumo medio segun odenador de 7.1 a los 100 (bastante recorrido urbano), en viajes largos no llega a 6
-En cuanto a averias nada de mecanica, me cambiaron el equipo de audio porque la pantalla tactil se quedaba bloqueada y no ha vuelto a fallar
-Lo ultimo ha sido rellenar depósito liquido refrigerante xq estaba al minimo, con esto ya veremos que pasa, me dijeron que la primera vez puede ser 'normal'
-Y como cicatrices de guerra el arañazo de una llave en una puerta trasera ( muy disimulado)
Hay que ver como aprietas...) me recuerdas a mi mujer, jejejejeMás delito si lees todos los días y dices algo de año en año..."mu" mal![]()
Gracias mundyMuy linda esa tigu,los paisajes y las fotos,sigue disfrutandola
Ya me lo comento el señor del taller que me repuso el liquido, que lo observara xq habian tenido ya dos casos de una fisura no recuerdo donde pero que hubo que cambiar piezas. Estoy controlandolo casi a diario.Gracias x tu avisoMuy bonito Bucefalo! Ojito con el refrigerante que yo también tuve que rellenar dos veces en muy poco tiempo y resulta que la bomba de agua perdía líquido...
Que va tribal, ya me presente en Marzo de 2013 con foto lo que pasa es que ahora me ha dado por poner estas.Me alegro que te gusten, un saludoHas tardado mucho Bucefalo en presentarnos el tiguan, pero las fotos son muy bonitas y el tiguan también.