Brujula en pantalla FIS

BLACKCOUNTRY

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
hola alguien tiene la brujula en el MFA que trae el country?
video?
que tal funciona?

Última edición:
A mi me sale una brujula en el apartado "navegacion" cuando no tengo una ruta programada... y no tengo un country

a ver si pones foto, se supone que la del country es como la que sale en el naveador, jo esto de no tener el coche es un m, chorradas como estas que no puedo saber, porque encima los del concesionario son o t1 o cross que no llevan el premium

images

Y a parte, en cualquier modo, arriba en la izquierda nos marca hacia que punto cardinal esta el morro del coche:

Polar-Fis-Advanced-VW-SEAT-SKODA-90802132_7.jpg

Última edición por un moderador:
Correcto a mi country por lo menos hasta que monte el RNS 510 R que me llego hoy, sale en el fis arriba como a ti

Yo tengo la brujula en tablero GPS y en tablero instrumenta,funciona correctamente,solo que hay que entender de brujula para darse cuenta como funciona ,caso contrario pareciera que vamos al reves,hay ya en el foro una explicacion a esto,si la buscas te sacara de dudas,

pues entonces no es lo que yo me pensaba o para que salga la que yo creo , quizas necesites navi :cry:

yo pensaba que seria asi

img-4200-22568.jpg

Última edición:
pues entonces no es lo que yo me pensaba o para que salga la que yo creo , quizas necesites navi :cry:

yo pensaba que seria asi

img-4200-22568.jpg
Si tienes el cuadro a color será asi. Lo que yo he puesto es la versión monocromo. A fin de cuentas es la misma información.

Entonces los country vienen con el modulo de la brújula aunque no tengan navy? Pues mirad bien el cambio al RNS, que me suena haber visto algo por ahí (no recuerdo donde) que hablaban de como había que actuar con el modulo de la brújula (creo que va en el maletero) al instalar el RNS

En mi country estrenado hace un mes, me sale en la parte superior del Fis una flecha y la posicion con 1 o 2 letras de poca utilidad, ya que no tengo navegador ( cosas de RCD y RNS, a su sitio, Pep )

Última edición:
Buenas compañeros. el tiguan T1 lleva brújula? en el mío no lo encuentro. como encontrado.

¿Tampoco la lleva el Sport?, porque si la lleva yo aun no la he visto aparecer. ¡Merde!

Puede ser que la brujula vaya asociada con el navegador ???

Puede ser que la brujula vaya asociada con el navegador ???

la brujula como la que puse yo, sí. la otra creo que esta en los 4motion, y puede que el t1 sport, no lo recuerdo

mira a partir del minuto 1:30 y a partir del miniuto 2:50, es lo que sale justo a la derecha de la hora

Volver