soisori
Tiguanero Habitual
Bueno, aquí os dejo el vídeo de como pasar los cables desde los DVD de los reposacabezas a través de los asientos y sacarlos por debajo, después en fotos pongo las conexiones.
Iuuuhu, ahi estan por fin.
Bueno pues ya tenemos lo mas dificil,ahora mismo tenemos que concrctar el resto de la instalación a loa dos cables que nos salen por debajo de los asientos.
Tenemos 2 opciones :
1a Opción = Conectar todos los cables y despues conectar los cables rojo y negro directamente por el interior del la mesita directamente al encendedor del coche, (esta opción la descarto porque no quiero desmontar nada del coche y no me gusta porque los dvd tendrian corriente cada vez que arrancaramos el coche y eso no me gusta)
2a Opción =Que es la que hago, conectar los cables rojo y negro a traves de una ficha de empalme al mechero del coche a traves de un conector que enchufo y desenchufo yo al mechero del coche , (para mi es la mas segura pues soy yo quien le da corriente a los dvd ,ademas el conector tiene un fusible que evitaria cualquier problema de chispa o cualquier fallo evitanto que pase la corriente del encendedor al coche,esto unido a los dos fusibles que tiene los dvd evitan cualquier problema.)
.
Bueno pues conectamos los dos cables que veis a la derecha cada con uno de los cables que sale debajo de los asientos.

Despues tenemos que unir entre si los terminales amarillo, blanco y rojo.


Lo que señalo con el dedo son los fusibles, a continuación unimos ambos cables rojos y negros entre si y despues lo unimos a la ficha de empalme, cada uno con su color (negros con negros y rojos con rojos).

No tengo fotos pero la ficha de empalme la aislo de todo metiendola en una pequeña caja de plástico para fichas de empalme (es lo mismo que se hace cuando montas una lámpara en casa,se conecta los cables en ficha de empalme y despues se mete en una pequeña caja de fichas de empalme,todas las lámparas se conectan asi.
Y después meto todos los cables en una caja de plastico para que quede mas recogido ,evitando asi cualquier roce o golpe y poderlo recoger después debajo del asiento del coche mejor.

En la ultima foto se ve que aislo la ficha con cinta aislante, falta por meterla en su pequeña caja (no tengo fotos de eso)y al final decidí meterlo todo en la caja grande.
Estas conexiones que veis y que a lo mejor no os gusta son las mismas que os haria un profesional por dentro del coche ,solo que no la veriais ,a mi me gusta mas asi pues para cualquier fallo no tienes que desmontar nada ,solo abrir la caja.
En principio iba todo como veis en la foto,pero al tirar del cable rompi un fusible, por eso es mejor meterlo todo dentro de la caja y cerrarlo todo bien dejando solo el conector con unos 30 cm de cable para conectalo al mechero de atras o el de delante.
Por ultimo escondemos bien los cables y amarramos la caja transparente debajo del asiento, el conector y los 30 cm de cable lo podeis poner debajo del asiento y sacarlo cuando haga falta o de otra manera que os pondre cuando haga fotos.

Iuuuhu, ahi estan por fin.
Bueno pues ya tenemos lo mas dificil,ahora mismo tenemos que concrctar el resto de la instalación a loa dos cables que nos salen por debajo de los asientos.
Tenemos 2 opciones :
1a Opción = Conectar todos los cables y despues conectar los cables rojo y negro directamente por el interior del la mesita directamente al encendedor del coche, (esta opción la descarto porque no quiero desmontar nada del coche y no me gusta porque los dvd tendrian corriente cada vez que arrancaramos el coche y eso no me gusta)
2a Opción =Que es la que hago, conectar los cables rojo y negro a traves de una ficha de empalme al mechero del coche a traves de un conector que enchufo y desenchufo yo al mechero del coche , (para mi es la mas segura pues soy yo quien le da corriente a los dvd ,ademas el conector tiene un fusible que evitaria cualquier problema de chispa o cualquier fallo evitanto que pase la corriente del encendedor al coche,esto unido a los dos fusibles que tiene los dvd evitan cualquier problema.)

Bueno pues conectamos los dos cables que veis a la derecha cada con uno de los cables que sale debajo de los asientos.

Despues tenemos que unir entre si los terminales amarillo, blanco y rojo.


Lo que señalo con el dedo son los fusibles, a continuación unimos ambos cables rojos y negros entre si y despues lo unimos a la ficha de empalme, cada uno con su color (negros con negros y rojos con rojos).

No tengo fotos pero la ficha de empalme la aislo de todo metiendola en una pequeña caja de plástico para fichas de empalme (es lo mismo que se hace cuando montas una lámpara en casa,se conecta los cables en ficha de empalme y despues se mete en una pequeña caja de fichas de empalme,todas las lámparas se conectan asi.
Y después meto todos los cables en una caja de plastico para que quede mas recogido ,evitando asi cualquier roce o golpe y poderlo recoger después debajo del asiento del coche mejor.


En la ultima foto se ve que aislo la ficha con cinta aislante, falta por meterla en su pequeña caja (no tengo fotos de eso)y al final decidí meterlo todo en la caja grande.
Estas conexiones que veis y que a lo mejor no os gusta son las mismas que os haria un profesional por dentro del coche ,solo que no la veriais ,a mi me gusta mas asi pues para cualquier fallo no tienes que desmontar nada ,solo abrir la caja.
En principio iba todo como veis en la foto,pero al tirar del cable rompi un fusible, por eso es mejor meterlo todo dentro de la caja y cerrarlo todo bien dejando solo el conector con unos 30 cm de cable para conectalo al mechero de atras o el de delante.
Por ultimo escondemos bien los cables y amarramos la caja transparente debajo del asiento, el conector y los 30 cm de cable lo podeis poner debajo del asiento y sacarlo cuando haga falta o de otra manera que os pondre cuando haga fotos.

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