Brazo hidráulico para porta biciletas

Nachodireccion

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Esta tarde, me ha dado por mirar la página web de VW de UK y no se porque, pero me he descargado el catálogo de accesorios para el Tiguan... En él, he visto una cosa que no viene en catálogo de España y que me parece interesante: un brazo hidráulico para elevar la bici a los porta bicicletas de techo..... ¿Alguien sabe algo de esto? Adjunto una captura del catálogo:

Si no fuera por su elevado precio, me parecería interesante!!!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    229,9 KB · Visitas: 187
Yo para gastarme eso pondría bola si no la tuviera y portabicicletas de bola que es lo mejor y como mejor van las bicis...

Yo para gastarme eso pondría bola si no la tuviera y portabicicletas de bola que es lo mejor y como mejor van las bicis...
Yo tengo la bola con porta bicis, y es lo mejor....!!! Las bicis van atras, no les da el viento, y para montar y desmontar es 1 min !!! He puesto también esta foto en el tema de remolques....vespero q pueda servir para decidiros! Por cierto, el portabicis es abatible para abrir el maletero!!!!!
image.jpg image.jpg

Parece q sobresalgan mucho por el lateral, pero es x el ángulo de la foto. Por el retrovisor solo ves 1 dedo de rueda x cada lado....

DVD, me gusta mucho tu coche y tus 2 bicicletas y esa pegatina de Volkswagen también me gusta.
joe, me gustan mucho las 2 fotografías, se juntan 2 de mis tres pasiones.

DVD, me gusta mucho tu coche y tus 2 bicicletas y esa pegatina de Volkswagen también me gusta.
joe, me gustan mucho las 2 fotografías, se juntan 2 de mis tres pasiones.
Je je! Buena vista Camuñero, y eso q la pegatna está "agazapada" !!!! Para tema bicis...lo he estrenado este finde y es una pasada de cómodo!

Si sobresale algo por los lados, tienes que poner placa señalizante V20. Sino, te pueden multar
PLACA V20.jpg

Es ínfimo! 1 dedo por lado...pasé un control de la guardia civil en huesca con ametralladoras!!! Y me dieron paso.....pero con la placa te aseguras q vean bien q hay algo ahí !!! Por si "ancaso" !!!!

Parece muy cómodo. Me encanta. La única pega es que no te puedes ir ni un minuto a tomar un café... lo digo por lo amigo de lo ajeno, te quedas sin sillín en un plis plas y las ruedas ni te cuento... Saludos

Parece muy cómodo. Me encanta. La única pega es que no te puedes ir ni un minuto a tomar un café... lo digo por lo amigo de lo ajeno, te quedas sin sillín en un plis plas y las ruedas ni te cuento... Saludos

Es alucinante, no sé cómo lo hacen pero te despistas un minuto y zas! te quedas sin bici... me contaron una vez que hasta a un Peugeot le robaron el gancho de remolque y estaba atornillado, era de los de antes que quedaban fijos... así que sujetar bien las bicis...

Dvd: los verdes con subfusiles, no creo que buscaran poner multas, sino otras cosas más importantes.
Yo te digo lo que hay;)

Es alucinante, no sé cómo lo hacen pero te despistas un minuto y zas! te quedas sin bici... me contaron una vez que hasta a un Peugeot le robaron el gancho de remolque y estaba atornillado, era de los de antes que quedaban fijos... así que sujetar bien las bicis...
Este lleva llave, tanto en el pasador del enganche, comomen las mordazas que sugetan la bici, no obstante, cuando las dejo un ratillomsolas, le paso un candado de estos de bici, por el cuadro, ruedas y sillín, que como me manguen las bicis me da algo!!!!! Je je

Este lleva llave, tanto en el pasador del enganche, comomen las mordazas que sugetan la bici, no obstante, cuando las dejo un ratillomsolas, le paso un candado de estos de bici, por el cuadro, ruedas y sillín, que como me manguen las bicis me da algo!!!!! Je je
Bien hecho, hoy es exagerado lo que roban... oí en la radio que hasta rompen cristales por un euro que dejemos en el coche a la vista... cuando quieren algo les vale cualquier cosa y unas bicis son muy apetitosas...

Bien hecho, hoy es exagerado lo que roban... oí en la radio que hasta rompen cristales por un euro que dejemos en el coche a la vista... cuando quieren algo les vale cualquier cosa y unas bicis son muy apetitosas...
Por la cuenta q m trae, las llevo remachadas y todo !!!! Je je
Joer y tan apetitosas!!!!!!! Si me las mangan pierdo 5 de los grandes !!!!!!!!

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Yo quiero comprarme uno enganche mi problemas es que no me he decidido si de 2o 3 bicis. Y mi idea no es dejarlas solas nunca.

Por la cuenta q m trae, las llevo remachadas y todo !!!! Je je
Joer y tan apetitosas!!!!!!! Si me las mangan pierdo 5 de los grandes !!!!!!!!
A qué te refieres con remachadas ?, a qué ?o_O
Yo quiero comprarme uno enganche mi problemas es que no me he decidido si de 2o 3 bicis. Y mi idea no es dejarlas solas nunca.
Shire, ande o no ande, caballo grande:D. Coje 3.

• Me Gusta
Reacciones: Dvd
A qué te refieres con remachadas ?, a qué ?o_O

Shire, ande o no ande, caballo grande:D. Coje 3.
Remachadas es coña !!! Je je.. Las llevo atadas con cable y mordaza con llave...

Tema enganche..... SIN DUDA, pilla la de 3!!!!! Yo llevo 2 y ya m arrepentí al comprarla.....pero ya sabes quien manda en una casa no...????....

Yo tengo la bola con porta bicis, y es lo mejor....!!! Las bicis van atras, no les da el viento, y para montar y desmontar es 1 min !!! He puesto también esta foto en el tema de remolques....vespero q pueda servir para decidiros! Por cierto, el portabicis es abatible para abrir el maletero!!!!!
Ver el archivo adjunto 1388 Ver el archivo adjunto 1388

Vaya parece q compartimos gustos en cuanto a coche, portabicicletas y hasta la marca de las bicicletas!! la mia es una XContorl 210 de 2010 creo recordar.. ya te copiare la foto en cuanto m entreguen el tiguan!.

Volver