Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En lo de las estrellas estoy de acuerdo pero se le ha olvidado darme el abrelatas porque mi coche no lleva techo solarNi idea para que son esos botones, pero por su dibujo parece que el de la llave es algo de diagnosis, el pequeño de la izquierda, tiene un dibujo como un cilindro o algo relacionado con la suspensión y al final el de la estrella tiene pinta de ser el de abrir el techo para ver las constelaciones... jeje...
Pero tu coche que modelo es? En el mio no hizo nada pero quizás no tenia el móvil conectado.Cuando pulso la "i", sale Servicio de informacion y llama a un numero. Cuando pulso en la llave, llama a un numero de emergencia.Ver el archivo adjunto 649Ver el archivo adjunto 650
En lo de las estrellas estoy de acuerdo pero se le ha olvidado darme el abrelatas porque mi coche no lleva techo solar![]()
Cuando pulso la "i", sale Servicio de informacion y llama a un numero. Cuando pulso en la llave, llama a un numero de emergencia.Ver el archivo adjunto 649Ver el archivo adjunto 650
El mio el T1 140 cv. El bluetooth el que traia que es "preinstalacion universal".....digo yooooPero tu coche que modelo es? En el mio no hizo nada pero quizás no tenia el móvil conectado.
Pues me imagino. No se a que numero llama porque siempre corto la llamada no vaya a ser que lie el taco. Y el otro botón que es una estrella, no hace nada.Imagino que se podrá configurar esos números de teléfono o vendrán predeterminados?
Para las ordenes vocales me imagino que hara falta bluetooth premium, ¿no?A ver como se ha dicho. Amplio. Hay 3 botones, dos de ellos son para llamar a emergencias y al servicio de asistencia VW. Que yo sepa ambos numeros no se pueden modificar o no he visto como, es probable que atraves del vagcom. Para que sean operativos tienes que tener emparejado tu telefono movil via bluetooth.
El tercer boton, la famosa estrella en mi coche es para dar ordenes vocales al vehiculo como "enciende la radio" "pon la emisora tal""navegacion""calle menganito" etc etc, espero que os haya aclarado algo.
Saludos
Creo que el boton de la estrella y el boton del micro del volante creo que es el mismo. En mi caso, y el del volante es in simple mute. Por ahí también he leído que son los comandos de voz del RNS510. Puede que ese boton estrella sea para el copilo.A ver si lo entiendo, el botón de la estrella es para dar órdenes por voz?, me parece algo raro, porque si para dar órdenes hay que pulsar el botón pues para eso vas directamente a la función elegida...
El mío tiene la estrella en el volante y cuando la pulso silencia la radio...
Ver el archivo adjunto 654
En mi caso aunque lo pulse varios segundos sólo silencia la radio, quizá sea porque no tengo manos libres ni bluetooth...Vale, acabo de descubrir que para que hagan algo , hay que apretarlos mas de 2 segundos sin soltar.![]()