Botoneras passat CC

rompetroncos

Tiguanero Novato
No veo el tema por ninguna parte:

Se trata del cambio de "botoneras" (mandos elevalunas, mandos de retorvisores y mando de luces) por los del restyling.

¿Sabeis si los de Passat CC son compatibles?

En segundamano, milanuncios, etc existen muchos kits, pero la mayoría son chinos y, entre ellos, la gran mayoría no tienen el efecto aluminio cepillado original, sino el acabado cromo brillante. ¿Alguien tiene experiencia?botoneras cromadas.jpg

debería serlo, de vista parecen iguales y estos coches suelen ser bastante estandarizados...

si haces el cambio... es una de las cosas que me interesan

No veo el tema por ninguna parte:

Se trata del cambio de "botoneras" (mandos elevalunas, mandos de retorvisores y mando de luces) por los del restyling.

¿Sabeis si los de Passat CC son compatibles?

En segundamano, milanuncios, etc existen muchos kits, pero la mayoría son chinos y, entre ellos, la gran mayoría no tienen el efecto aluminio cepillado original, sino el acabado cromo brillante. ¿Alguien tiene experiencia?Ver el archivo adjunto 15435

te puedo asegurar que para el Passat normal no son compatibles. Para el CC no lo se.
Saludos

PD: Si a alguien le interesa tengo un juego completo de mandos cromados para las ventanas. Los había comprado para el Tigu pero mi Rline ya los trae de serie.

Volver