Botón de arranque

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por ARMK3, 7 Jul 2021.

  1. ARMK3

    ARMK3 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hola pues llegandito y con dudas, en realidad no si ya existe algun topico similar, ya busque pero no veo algo parecido, resulta que de pronto el boton de encendido del tiguan no responde es decir no prende el tiguan ni tampoco se apaga, ya cambie la
    bateria por que no cargava mas aparte que fue fabricada en 2012 y el tiguan es 2017 asi que no me dio confianza, auxilienme si no se como oprimir ese boton, antes del tiguan tenia un jetta mk6 estandar al oprimir el embrague encendia con el boton pero esta es DSG, entiendo que con oprimir el pedal de freno deberia al menos al push prender el tablero y aveces ni eso!
     
  2. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso tiene pinta de mal contacto. En el foro me parece que si se ha hablado y que con un liquido limpiador de contactos se arreglaba
     
  3. piloto729

    piloto729 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Échale por los bordes del botón un spray limpiador de contactos, asegurándote de que penetre bien, y casi seguro que volverá a funcionar.
     
    A igni le gusta esto.
  4. ARMK3

    ARMK3 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Fijense que cuando me dieron el auto le pusieron de ese spray brilloso y casi estoy seguro que le entro!
    hare esa practica! y les informo como va la cosa
     
  5. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lubrilimp se llama, que no sea residuo "0". Que tenga algo de resíduo, el "1" es bueno.
    Es el que se utiliza en los potenciómetros de volumen o selectores de los equipos de música cuando por el tiempo dejan de tener contacto o fallan.
    En tiendas de electricidad o electrónica tienen.

    En esos componentes electrónicos se pone en el interior con la cánula y se gira repetidamente varias veces para que limpie las pistas, normalmente no se debe de utilizar el componente hasta que se seque bien.
    Te lo comento para que lo sepas.