Botiquín

una duda, hay sitio y/o botiquin especifico, o no he entendido nada :D

a mi me lo regalaron los del concesionario, como hicieron con mi anterior coche (comprado en el mismo) así que me he juntado con el botiquín antiguo y ahora el nuevo. Voy doblemente seguro!

Yo compre uno que me gustaba que despues amplio a mi gusto con las cosas que considero necesario, cadw vez qje me cambio de coche lo reviso y vuelvo autilizarlo

Comento que a mi país como lo que llega es la versión superior, sí trae botiquin, y tambien triángulo y bomberito debajo del asiento del acompñante.

La pega, es que el botiquín no trae todos los elementos que nuestra ley vial obliga llevar. Por tal motivo, es necesario comprarlo aparte.

Saludos.

Pues mi Tiguan llegó sin botiquín :( por suerte antes de venderme el A3 me quedé con su botiquín :D
Lo guardo en el cajón de debajo del asiento del copiloto, entra justito justito.

¿Que llevo en el botiquín del coche?
* Un cordel
* Varias vendas y gasas
* Tijeras de punta redonda
* Un potecito con yodo
* Esparadrapo
* Tiritas de esas que van al corte.

Cuando hice el camino de santiago en bici cargué con un botiquín donde tambien llevaba todo esto:
* Gasas limpiadoras en sobres individuales
* Afterbite
* Fortasek
* Unos tubitos de esos de suero o agua de mar (para los ojos)
* Paracetamol
* Parches para ampollas

:thumbsup: :thumbsup:

El botiquín del coche lo habré utilizado un par de veces para "curar" pequeños cortes con una tirita.

Volver