Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
increible, menudo profesional del volante que estas hecho, yo si llevo, siempre he llevado y cada coche nuevo lo desmonto reviso y cambio los potingues.El mío no traía botiquín, sólo llevo una caja de tiritas de los chinos...jeje...
increible, menudo profesional del volante que estas hecho, yo si llevo, siempre he llevado y cada coche nuevo lo desmonto reviso y cambio los potingues.
Al menos en el listado de equipamiento funcional, lo que yo he leído es "Fijación/soporte para botiquín y para triángulo de emergencia en el maletero"; no sé si es así en todos los modelos.
Farmacias igual. Sino, centros comerciales, Norauto, Feuvert, ese tipo de sitios. E igual en supermercados, en Lidl, creo que he visto alguna vezMuchas gracias a todos. Me gustaría llevar uno por seguridad, con un peque nunca va mal. Alguien sabe donde podría adquirir uno algo más económico que el "oficial"??
Gracias
Magnífica ideaHola. Con relación al botiquín ( soy enfermero) yo te aconsejaría que busques alguna caja/ neceser que quepa en el porta botiquines del coche y que te lo hagas a tu gusto. Los que vienen montados, tipo norauto... Para mi dejan que desear en cuanto a materiales.
Es preferible ir a la farmacia y comprar un esparadrapo decente, unas gasas estériles como dios manda...además nadie mejor que tu sabe si algún familiar tuyo es alérgico o tiene dermatitis por ejemplo, en ese caso, como es el mío, mi botiquín irá destinado a las urgencias que a mi se me pueden dar.
No se sí me he explicado.
Me interesa, que yo también hago mucho senderismo. Lo malo, que no irás con el mochilón encima![]()