Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me puedes pasar tus enlaces exactos de la redes que tienes en el maletero para separar?Buenas a tod@s!
Pongo algunas fotillos del mio.
Salu2.Ver el archivo adjunto 42361 Ver el archivo adjunto 42362 Ver el archivo adjunto 42363 Ver el archivo adjunto 42364 Ver el archivo adjunto 42365 Ver el archivo adjunto 42366 Ver el archivo adjunto 42367
Nueva funda para protegerlo del sol y el polvo.Ver el archivo adjunto 43786
Me costó 23€ en aliexpress. Tiene cremallera en el lado conductor para poder abrir la puerta y cintas para pasar por debajo.Es una de Amazon de 40 euros aprox?
Ver el archivo adjunto 43797
Tengo la caravana en Lleida y por ahí también pega el solazo!! además entre que los árboles sueltan mierdecillas y el polvo que levanta la máquina escoba cada vez que pasa por las parcelas...es una manera de tenerlo protegido.Ni que fuera Almeria...parece una nave de las galaxias![]()
Que tal tira el motor con la caravana?Tengo la caravana en Lleida y por ahí también pega el solazo!! además entre que los árboles sueltan mierdecillas y el polvo que levanta la máquina escoba cada vez que pasa por las parcelas...es una manera de tenerlo protegido.![]()
ni idea por que no tengo bola ni intención de tenerla. La caravana la tengo fija todo el año. Si me hacen moverla lo vendo todooo..Que tal tira el motor con la caravana?