Borjasq - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.5 TSI 130cv. Blanco Puro 2020

Borjasq

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes les muestro mi coche, entregado hoy

20200602_133426.jpg 20200602_133520.jpg 20200602_133703.jpg 20200602_133505.jpg 20200602_133737.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por el estreno, disfruta del momento y en cuanto puedas nos das tu opinión sobre su comportamiento.
Saludos.

El acabado sport esta muy bien y me gusta mucho el R-Line y en blanco queda genial. En cuanto al comportamiento espera a hacerle mas kilometros para tu opinión, ahora estarás encantado, lo acabas de estrenar.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante en cuanto la situación te lo permita.
Saludos.

El acabado sport esta muy bien y me gusta mucho el R-Line y en blanco queda genial. En cuanto al comportamiento espera a hacerle mas kilometros para tu opinión, ahora estarás encantado, lo acabas de estrenar.
Sport?? Con los faros del advance?? Qué raro...

He pensado lo mismo, pensaba que con el sport el DLA era de serie. A lo mejor ahora esto ha cambiado, ni idea.

Hola,
Debe de ser de las Islas el compañero, los paquetes son distintos en Canarias.

Enhorabuena por el estreno! Precioso ese blanquito!!

Un saludete.

Enhorabuena @Borjasq !!
Precioso ese blanquito... ;)
Ahora a disfrutarlo.

Graciass. Si, soy de Gran Canaria. Aqui son distintos los modelos
Que paquetes llevas y que precio te ha salió. Yo esperando el papel de hacienda y matricularlo para poderlo recoger. Lo compré en gran canaria también. Aunque me lo subo para península una temporada desde que me lo den

Que lo disfrutes mucho, @Borjasq ;)

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Más que tu propia matrícula lo importante es que no esten visibles las demás... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Precio final? Sdi se puede saber claro. Si no sin problemas

graciass, a ti que te llegue rapido

Que bonito me encanta en blanco y con el acabado rline, espectacular, a disfrutarlo

Volver