Bor Tahur - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv. Marrón Dakar Metalizado 2012

Bor Tahur

Tiguanero Activo
Hola:

Tras la presentación, y dado que no tenía aún mi Tiguan, prometo unas fotos, que os envío ahora.

Son dentro del garaje, porque entre poner pedales, todos los led, y trastear con el Vag-com...

También he estado montado el transportín para las bicis (de bola) y entre todo ello, no lo he sacado del garaje.

Intentaré aportar algo en este maravilloso foro, porque hasta la fecha solo he sacado información de él.

Un saludo a todos los foreros

Borja

IMG_9306.JPG
IMG_9305.JPG
IMG_9307.JPG

Última edición por un moderador:
Muy bonito el color.....
Lucirá mejor en la calle y brillará mucho mas.
Simplemente precioso.:)

Gracias Quiny, esta semana le sacare alguna en la calle.
Es posible cambiar el titulo? Me he confundido y es de 2012, he metido mal el dedo.

Empiezo bien.......

Pues yo creo que los moderadores te lo pueden cambiar.
Pienso que no hay problema.
Igual mañana lo tienes rectificado. Tienes que pagar la novatada jjjjjja

Ese color le da un toque muy elegante.

Bueno, independientemente del "error", os cuento un poco mas de mi tiguan.
Es de segunda mano, como se puede comprobar, pero era de un conocido.
Tiene 56000 y pico kms , 4 motion, bola plegable sin estrenar, bi-xenon direccionales, line assist, park assist, marron dakar (que acabo de pintar entero) y bueno no se que mas contaros.
Como he puesto antes he montado unos pedales tipo R line, todos los led (comprados en audioledcar), y protector de maletero oem.
Ahora estoy pendiente de que me llegue una RNS 510 led, que he comprado (usada) y me queda pedir la cámara oem, para instalarlo todo a la vez.

Casi me he leido el foro al completo, pero no he visto nada sobre el cableado de la cámara (por donde pasarlo etc), es cierto que no he usado el buscador, lo haré después de marearos un poco con este tocho.
Respecto al Vagcom que decir, compre el cable en mudodiagnosis y he activado cierre de ventanas y techo con lluvia, antinieblas al meter marcha atrás, espejos que se pliegan con el mando(llave), luces a mas de 140, borrado fallo luces matricula, etc
No puedo activar lo de los litros a repostar en el fis, ni tampoco el teste del cuadro, por lo demás todo ok

Vamos, que he estado entretenido

Las llantas están rozadas, pero por el momento así se quedaran, cuando toque cambiar ruedas igual me lo planteo y las reparo, 80 euros c/u

Borja

Sin duda, para los Tiguan Mk1 uno de los colores que le quedan más bien. Enhorabuena!
Por cierto, tendrias que esconder las matrículas.;)

Pues yo no quiero que vengas a las Kdd.......!!!!!. Eres la competencia con el MARRON COBRE, metal preciado.:thumbsup:.
Puff es súper chulo a la luz.
Ahhh.....borra la matrícula, por si acaso.
Borja es perfectoooo....:)

A ver (o haber jajajajajajjaja) si se pasa algun moderador y te pone el título corporativo; el coche se lo merece

A ver (o haber jajajajajajjaja) si se pasa algun moderador y te pone el título corporativo; el coche se lo merece

Título, matrícula y fotos adaptados, que como bien dice @Sleeper esa preciosidad lo merece. :cool:

Tenia ganas de cumplir, por eso no borre las matriculas
Es lo que tienen las prisas.....

Gracias por los comentarios, a mi también me gusta;);)

Pues se agradece. Estas quedan arregladas, pero no se lo digas a nadie :p

Por cierto, seguro que es de 2010? Verifica, verifica... :cautious:

Enhorabuena por esa máquina! :thumbsup: Ese color siempre me ha encantado, a ver si es cierto que lo conocemos en alguna de las próximas quedadas del Club... :D

Gracias Quiny, esta semana le sacare alguna en la calle.
Es posible cambiar el titulo? Me he confundido y es de 2012, he metido mal el dedo.
Empiezo bien.......

Título, matrícula y fotos adaptados, que como bien dice @Sleeper esa preciosidad lo merece. :cool:
Pues se agradece. Estas quedan arregladas, pero no se lo digas a nadie :p

Por cierto, seguro que es de 2010? Verifica, verifica... :cautious:
Pareces nuevo, Moli
Si ha dicho que es del 2012 !! ( modificado, por cierto ), éste @molievolution , se hace viejo:eek:, no se lo tengas en cuenta
Muy chulo, Borja. Pero infinitamente más bonito, en las fotos de exteriores.
A seguir deleitándonos con ese marroncillo ;)

Gracias por vuestros comentarios!
Como gusta que guste, jjjj
Gracias por las modificaciones!
Trataré de seguir adaptando el marroncillo, lo próximo rns510 y cámara marcha atrás, poco a poco

Saludos

Iré haciendo más fotos, pero como la que lo usa es mi mujer, no tengo tantos momentos para fotos, pero haré más.

Cuando instale el RNS y la cámara etc, también pondré más fotillos.

Última edición por un moderador:
Volver