Bonos regalo aleatorios al configurar VW

Tema en 'General MK2' iniciado por jjrivas, 20 Feb 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jjrivas

    jjrivas Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Pues eso. Ayer, comentándole a un amigo mi intención inmimente de reservar un Tiguan (Sport 2.0 TDI 150cv DSG R-LINE Ext-Int + Extras ) me contó la siguiente historia de primera mano:

    ... El año pasado él mismo se compró un Passat y une vez ya reservado y pedido a fábria leyó en un foro que el configurador de VW mostraba de forma aparentemente aleatoria un bono del techo solar de regalo en el paquete Sport (por lo visto en el passat no estaba incluido, al menos en un inicio).
    Pues bien, a fuerza de configurar mil veces el coche, le salió el bono (un código) y con él fué al concesionario, con tal mala suerte de lo siguiente: Resulta que él había reservado el coche con el paquete de lanzamiento, que tenía un descuento generoso. Si quería cancelar ese pedido e incluir el bono, se le incluiría pero perdería el descuento de lanzamiento, con lo que el coste le saldría mayor, así que se resignó a no tenerlo...

    Qué os parece. A mi al principio me sonó un poco a leyenda urbana tipo ricky martin y el bote de mermelada, pero al contármelo de primera mano flipé. Pasará lo mismo con el Tiguan?
     
  2. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No sé con el MK2, pero en nuestro MK1 la "leyenda urbana" se hizo realidad y obtuve en el configurador web de VW un descuento de 1.000 euros para la adquisición del coche y que pude presentar, sin problema ninguno, en el concesionario a la hora de formalizar el pedido...

    Si la cosa sigue funcionando ya no lo sé, sorry...

    Suerte. Salu2, TaLLyHo...
     
    A jjrivas le gusta esto.
  3. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Con la de meses que he estado probando no me ha paparecido nada. Incluso preguntando en Enero en un concesionario me indicó que no estaba activado el bono en la web y que no sabia si lo volverian a activar. Al menos con el Tiguan.

    Igualmente este tema me parece que es tabú en este foro por los chanchullos que pueden ocasionar...
     
  4. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    los cupones esos salen, sí

    pero NO son válidos para el tiguan nuevo, para otros modelos que llevan ya un tiempo en el mercado, sí

    sería absurdo para VW sacar estos descuentos aparte de los que ya hay para un coche nuevo que se vende solo

    hasta que no pasen unos años olvidad cupones para el tiguan
     
  5. jjrivas

    jjrivas Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    En el caso de la persona con la que hable ayer, le salió el cupón justo despues de acabar la "campaña de lanzamiento" del Passat (el modelo actual, que debió salir a finales de 2015 o 2016)
     
  6. Mazas

    Mazas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    IMG_20170417_223242.jpg sí que salen, si entras mucho a configurar coches, pero no es valido para el nuevo Tiguan.
     
  7. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas