Bombillas Phillips Diamond Vision para vw tiguan

Estado
No está abierto para más respuestas.

alberto59

Tiguanero Activo
Hola amigos,

Yo con mi tiguan T1 cometi el error de no pedir el kit xenon y la verdad es el primer coche que tengo que no trae xenon.....

Como aqui en la Republica Dominicana no tenemos ITV, ni regulación para los coches pues la verdad todo el mundo pone los xenón como quieran, pensé que podía poner un kit xenón de calidad en mi tiguan pero me choque que al tiguan es muy difícil o casi imposible ponerle un kit xenón sin tener que cambiar los faros completos..... y como no tengo en estos momentos mucho dinero para cambiar a los faros con tecnología led y xenón pues busque en el mercado una solución que me diera mas luz y un aspecto tipo xenón ( no el típico amarillo de las halógenas) por lo cual encontré en el mercado estas bombillas de Phillips Diamond Vision ( las que el VW lleva también son Phillips) que te dan una mejor luz y a la vez un aspecto tipo xenón con una luz blanca fría.

Las compre por amazon a un precio de 46 dólares con todo y envio.

Adjunto unas fotos de como quedaron, las fotos no tienen mucha calidad pero en el día de mañana subiré unas fotos de mejor calidad.

La segunda foto, del lado izquierdo está la bombilla normal y en el otro lado la nueva bombilla.
la foto 1-1.JPG la foto 5.JPG

Última edición por un moderador:
Las fotos están bien, se ve la diferencia de intensidad de luz....pero ya hay varios sitios hablando de las luces, tenías que haberlo comentado allí.....;):)

Buen aporte Alberto, pero no se si aqui en España, esas bombillas estan homologadas para el ITV.
No obstante para los que no tenfan xenon puede ser una buena opcion.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver