Bombilla luz antiniebla [Sustitución]

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jocleiv

Guest
Bueno ahi va va un brico de lo mas sencillo :D , pero seguro que hay alguno que otro que dira.... Ostras, se hacia asi??? :p
1.Girar un poco la rueda y desenroscar tornillo marcado con flecha.
2013-09-06 16.07.48.jpg
2. Levantar tapa hacia arriba.
2013-09-06 16.08.05.jpg
3. Meter la mano y girar el portalamparas.
2013-09-06 16.08.35.jpg2013-09-06 16.08.25.jpg
Y listo, bien facil ehhh.;)

Buen aporte, no me lo hubiera imaginado nunca.

Pues sí que es fácil... pensaba que había que desmontar más partes del guardabarros...

Si vamos al taller seguro que de 30 € no baja el cambio de esa bombilla... una pijada y cobran un pastón bestial...

Y ahora para poner la guinda, a ver quien encuentra una bombilla chula de tipo xenon para sustituir las originales

Por cierto, se sabe que tipo de bombilla monta?

LLeva HB4, puedes ponerle esta::D
sku_138814_1.jpg

La luz antiniebla precisamente es la unica que no debe cambiarse a led, la luz antiniebla se necesita una luz calida, esta demostrado que la luz amarillenta funciona mucho mejor que una blanca para atravesr la niebla.

La luz antiniebla precisamente es la unica que no debe cambiarse a led, la luz antiniebla se necesita una luz calida, esta demostrado que la luz amarillenta funciona mucho mejor que una blanca para atravesr la niebla.

No lo sabía.. Aunque la verdad que desde que descubrí los faros de xenon, sólo enciendo las antinieblas delanteras para poner el antiniebla trasero, ya que no queda otro remedio.. Apenas noto mejoría en el alumbrado al encender el antiniebla delantero

Esto solo lo apreciaras con mucha niebla y por la noche, tendras que apagar los xenon, la luz blanca rebota y no ves nada, en cambio la amarilla no rebota, yel resultado es una vision mejor.

A mi lo que me gustaria cambiar a led son los cuneteros, esos si que molaria cambiarlos.

Esto no lo sabía, yo pensaba que cuanto más blanca mejor...

buenas tardes podriais decirme si se puede colocar la bombilla derecha trasera de los antinieblas lo he estado mirando y veo como un tope haber si hay alguien que la ha colocado, gracias

buenas tardes podriais decirme si se puede colocar la bombilla derecha trasera de los antinieblas lo he estado mirando y veo como un tope haber si hay alguien que la ha colocado, gracias

Pues no he probado nunca a activarla... Pero estaré atento a ver que te dicen.. En algunos modelos del grupo Vag traen la instalación hecha de la antiniebla trasera en los dos lados, simplemente hay que activarla por vag-com, no se sí será así en el Tiguan..

Hola a todos,

No entiendo la forma de cambiar la bombilla antiniebla delantera, en el manual de mi vehiculo la forma es totalmente diferente. Adjunto lo indicado en el manual. Son diferentes nuestros coches?.
Alguien puede aclararlo.

SaludosCAmbioAntinieblaTiguan.jpg

Última edición:
Hola a todos,

No entiendo la forma de cambiar la bombilla antiniebla delantera, en el manual de mi vehiculo la forma es totalmente diferente. Adjunto lo indicado en el manual. Son difernetes nuestros coches?.
Alguien puede aclararlo.

SaludosVer el archivo adjunto 2333

Pues fijate que yo recordaba que se hacia asi, como dice el manual, y el metodo de Jocleiv me ha sorprendido por lo brusco de tener que sacar por el paso de rueda....:confused:

Tambien hay que decir que lo que dice tu manual es para un Tiguan 2 habria que ver como se hace para el 1

Saludos

En el Tiguan 1 yo las cambié como ha puesto Jocleiv ,es un método un poco sucio.Desde luego en mi manual no viene como ha puesto JMGS.

Volver