Compro Bomba CC para un Audi A4... [DE DESGUACE]

Estado
No está abierto para más respuestas.

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno, pues necesito una bomba para el cierre centralizado del Audi A4 (ahora lo tiene mi padre, es mi anterior vehículo).

El caso es que se me esta haciendo muy difícil localizar una igual por mi zona. Si alguien visita o tiene cerca un Desguace y pudiese localizarme una sería genial (pro probar...)

IMG_3021.JPG IMG_3022.JPG

Código Bomba (ha de ser de inicio idéntico, sino no vale): 8DO 862 257 B / I002 Año 99 Tipo "B".

Vehículo: Audi A4 1.9 TDI 110cv. Modelo del 99 (matriculado en enero 2000).

IMG_3122.jpg

Si alguien diera con una y me avisa... :thumbsup:

Última edición:
Gracias a ambos, llamaré preguntando por esa pieza, a ver sobre todo la respuesta si por cualquier cosa no funcionara al colocarla, que es lo que más me preocupa (he visto algunas por aquí, pero no han funcionado correctamente al no ser la misma versión).

:thumbsup::thumbsup:

El CIDE todo lo encuentra. Seguro

Lo de La Torre tiene una pinta espectacular, quizá llame si no me arreglo con una que he localizado en Alicante, en la web de CIDE.

Ya os diré que tal, que bajaré el próximo día que libre (viernes).

...las que hemos probado no han resultado. Tampoco coincidían con la referencia de mis imágenes, quizá de ahí el funcionamiento defectuoso.

Con una abría y cerraba todas las puertas correctamente, pero no funcionaba la del maletero ni las luces del interior...

Con otra solo abría y cerraba la puerta del conductor, el resto no, aunque también funcionaban las luces interiores y la puerta del maletero.

Unos kilómetros en mi antiguo A4 y la ilusión de un buen fin no acabaron según lo esperado. Sigo buscando mi referencia... :(

Última edición por un moderador:
La cuestión es que me gustaría comprobarla antes de pagar. He llegado a pagar varias que luego hemos tenido que devolver, solo los viajecitos ya me han costado un pico.

Gracias a ambos. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver