Bolardo...

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por JuanC123456, 16 Sep 2021.

  1. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Esta tarde, me bajé con prisas del coche y no vi que había un bolardo al lado mia al abrir la puerta (menos mal que no soy bruto al abrir) pues rozonazo. He tenido suerte que ha sido abajo del todo y a no ser que te agaches y enfoques con flash ni se nota (adjunto fotos). He pensado en comprarle la pintura en wv y darle un poco, que pensais ? Me recomendais hacer otra cosa ?

    Agradezco cualquier ayuda, estoy un poco jodido la verdad, aunque no ha sido casi nada pero me duele mucho el primer rozonazo a los 4 meses :(.

    Un saludo
     
  2. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    20210916_212953.jpg
    20210916_212959.jpg
    20210916_213006.jpg

    Perdonad tanto post, no se porque salen torcidas, la última foto es de la puerta, si haceis zoom, se me un poco

    Esta es de la puerta entera, como he dicho a no se nota a no ser q te acerques. Esta justo en la esquina, cuando acaba el cromado

    20210916_222608.jpg
     
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2021
  3. MalaTesta

    MalaTesta Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    qué mala suerte!!
    ¿has probado a limpiar bien la zona? mi anterior coche lo limpiaba en máquina con rodillos y las rozaduras pasaban de ser escándalosas a un pequeño arañazo
     
    A JuanC123456 le gusta esto.
  4. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    A limpiarla como? Le he pasado la pistola psra verlo bien
     
  5. Jose_Solo

    Jose_Solo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mi consejo que te doy es que si has dado un golpe ahí o donde sea jamás lo limpies a pistola, no por nada porque si es un golpe pequeñito o un esconchon puedes hacer 1000 veces más daño dándole con la pistola.
    A la hora de limpiar un jabón y esñonja, luego un paño secalo y observa como es el impacto que has dado, intenta pulir un poco y ve observando pero si ha llegado a la chapa... por más que des poli no sale, has de llevar que a ver si pueden darle con un pincelito para disimular.
     
    A JuanC123456 le gusta esto.
  6. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    En eso habia pensado, en darle con un pincel y su pintura en la vw

    Creeis que se puede ir la pintura, por ahi o que se ponga mohoso ?
     
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2021
  7. anpigean

    anpigean Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con el pincel queda bien.
     
    A JuanC123456 le gusta esto.
  8. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Me he estado informando y sale el pincel 18 euros en la casa
     
  9. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Alguna ayuda mas ?
     
  10. Jaimesm

    Jaimesm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Yo lo pintaría con el pincel que además de disimularlo lo proteges contra la corrosión.
     
    A ACG-BCN y JuanC123456 les gusta esto.
  11. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Buenas, actualizo. Ayer me pasé por el taller de VW y me dijo uno de los que trabaja en carrocería lo siguiente: " Lo suyo seria pintar la aleta, con el pincel se queda bien pero si buscas la perfección el pincel no te la da", también me comentó que "La aleta es de plástico y no se pone mohosa ni pierde pintura, que en ese aspecto no me preocupe", le pedí opinión sobre lo que el haría si fuera yo y me dijo que "no le haría nada, lo dejaría como está porque no se aprecia y ni la pintura se va a perder.

    ¿Que hariais?, lo que temo es aplicarle el pincel y ahora se vea un poco distinto ya que no es la pintura de fabrica y ya digo ni se aprecia, te tienes que acercar mucho, las fotos están hiper aumentadas.

    Os leo.

    Gracias.
     
  12. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hay maneras de pintarlo y no se nota.

    Antes de este verano y conocer el foro, solo utilizaba el tiguan para llevarlo al concesionario a las revisiones o algún dia aislado de los que salíamos a tomar algo.
    En cierta ocasión, al sacarlo de la cochera le dí un pequeño arañazo en la aleta delantera, no se notaba mucho pero fuí al chapista para ver que se podía hacer (para evitar broncas de la parienta). Me dijeron que no se podía disimular al tener pintura saltada y se tenía que pintar.
    Llamaron al concesionario y con el número del bastidor del vehículo consiguieron el codigo para el tono de la pintura, lijaron y emparejaron la zona y "solamente" pintaron la zona dañada.
    Me dijeron que se podía hacer porque al estar la pintura nueva (sobretodo por ser metalizado) no se notaría. La verdad es que no se nota nada en absoluto.
    Tardaron unas 3 horas y me cobraron 40 euros.