Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, sí que viene. No se la diferencia pero no merece la pena. El normal ya hace absolutamente todo lo necesarioMe podéis aclarar si el tiguan viene con conexión Bluetooth de serie y que diferencia hay con el blueotooth bussines. Vale la pena el sobrecoste? Gracias
Pues depende, el bluetooth bussines utiliza la antena del coche para las llamadas lo que aumenta mucho la cobertura. Y alguna cosa más que no recuerdo. Solo lo veo util si eres un profesional que se pasa el día en el coche.Me podéis aclarar si el tiguan viene con conexión Bluetooth de serie y que diferencia hay con el blueotooth bussines. Vale la pena el sobrecoste? Gracias
mmm, jo pues eso me interesa porque me pego el día al telefono, bien sea andando, sentado o conduciendo.....Pues depende, el bluetooth bussines utiliza la antena del coche para las llamadas lo que aumenta mucho la cobertura. Y alguna cosa más que no recuerdo. Solo lo veo util si eres un profesional que se pasa el día en el coche.
salvo error u omisiónmmm, jo pues eso me interesa porque me pego el día al telefono, bien sea andando, sentado o conduciendo.....
se nota mucho? se podría instalar a posterori....? sería cambiar la antena?