Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me fastidia más todo el proceso de arreglo, el conce y el perito del seguro. Se han lucido! Estaba terminado el miércoles y por movidas no me lo dieron hasta ayer viernes. Vergonzoso@blete me he fijado en el porracillo y que ya esta arreglado, aunque sea algo material, fastidia un poco y más con coche nuevo, lo importante es que no haya pasado nada en cuanto a lo personal y todo haya quedado en un susto![]()
Por dentro y por fuera... Un lavadillo bastante concienzudo, pero no muy pro [emoji23]Parece que hasta te lo han lavado...
Pues he conducido con sensores delanteros y traseros sin cámara en otro coche prestado y no pasa nada pero se echa de menos...
No se, puedes obviarla... Pero es una ayuda de pm mejor que los pitidos y además esta tiene una resolución cojonuda!
Yo lo único que echo en falta cuando cojo el otro coche es la 6 marcha...ya tengo el acto reflejo enganchado y la pongo en todos![]()
Menos mal que la tengo al otro lado y pinchando abajo jejeje