Blete - Tiguan T1 2.0 110cv. Azul Noche Metalizado 2015

Como nuevo, @blete y te ha faltado tiempo, que ya lo tienes tirando millas... que me lo cuenta todo "un pajarito" :roflmao:

Me alegro que todo haya salido bien. Todo ha sido el susto y algo de tiempo (vale, algo más de lo esperado, pero ya esta). ;)

@blete me he fijado en el porracillo y que ya esta arreglado, aunque sea algo material, fastidia un poco y más con coche nuevo, lo importante es que no haya pasado nada en cuanto a lo personal y todo haya quedado en un susto ;):thumbsup:

Pues si, solo ha sido un susto! Y eso es lo mejor! Ahora genial la verdad... 5,6 a los 100 a velocidades alegres entre granada y Cadi pasando por la nacional de Utrera-Palmar de Troya-Jerez ...

Pille lotería en el pueblo de la suerte (El Cuervo) y todo jajajajajaj si me toca me compro otro tigu jajajjaja

Un abrazo!

@blete me he fijado en el porracillo y que ya esta arreglado, aunque sea algo material, fastidia un poco y más con coche nuevo, lo importante es que no haya pasado nada en cuanto a lo personal y todo haya quedado en un susto ;):thumbsup:
A mí me fastidia más todo el proceso de arreglo, el conce y el perito del seguro. Se han lucido! Estaba terminado el miércoles y por movidas no me lo dieron hasta ayer viernes. Vergonzoso

Parece que hasta te lo han lavado...

vale la pena poner la camara trasera ?

Pues he conducido con sensores delanteros y traseros sin cámara en otro coche prestado y no pasa nada pero se echa de menos...
No se, puedes obviarla... Pero es una ayuda de pm mejor que los pitidos y además esta tiene una resolución cojonuda!

Pues he conducido con sensores delanteros y traseros sin cámara en otro coche prestado y no pasa nada pero se echa de menos...
No se, puedes obviarla... Pero es una ayuda de pm mejor que los pitidos y además esta tiene una resolución cojonuda!

Yo lo único que echo en falta cuando cojo el otro coche es la 6 marcha...ya tengo el acto reflejo enganchado y la pongo en todos :laugh:

Menos mal que la tengo al otro lado y pinchando abajo jejeje

Enhorabuena a disfrutarlo

b8a8ad61bc7d3f1258b7556240255607.jpg

Logro desbloqueado!!

Achievevement unlocked!!

Volver