BLAK T1

blak t1

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenos días. me llamo blak t1 y soy de Almería. desde diciembre soy nuevo tiguanero. Me ha costado la misma vida conseguir escribir en el foro a través de tapatalk, está claro que las tecnologías no son lo mio, pero bueno, ys estamos por aquí para empaparnos del ambiente tiguanero.

Buenos días. me llamo blak t1 y soy de Almería. desde diciembre soy nuevo tiguanero. Me ha costado la misma vida conseguir escribir en el foro a través de tapatalk, está claro que las tecnologías no son lo mio, pero bueno, ys estamos por aquí para empaparnos del ambiente tiguanero.

Se me olvidó lo más importante. Un tiguan t1 140 cv es mi nuevo calzado

No. Sigue olvidandosete lo mas importante...color? ;)
Bienvenido. Cuenta tu experiencia con el tiguan.
Color blanco. mi experiencia; como dice un conocido artista de mi tierra:esto es increíble
Empecé mirando el 110 cross y terminé por un t1 140. No me arrepiento. estoy encantado, creo que es un buen coche a un precio asequible. Comodísimo es la palabra que mejor lo define.

Bienvenido al foro blak t1, ahora solo te falta enseñarnos tu maquina con unas fotos.
Abre un tema en "Muestra tu Tiguan" y pon allí las fotos para que los demás foreros podamos contemplarlas.

Bienvenido al foro...

Bienvenido al foro blak t1, ahora solo te falta enseñarnos tu maquina con unas fotos.
Abre un tema en "Muestra tu Tiguan" y pon allí las fotos para que los demás foreros podamos contemplarlas.
Eso está hecho, pero será más tarde, ahora me coge mal

Bienvenido al foro. No te arrepentiras de tu eleccion.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro.

Volver