Blademan - TIGUAN ALLSPACE 2.0 TDI 4MOTION SPORT DSG 7 VEL. 190 CV GRIS PLATINO

blademan

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Buenas a todos.

os presento mi nuevo TIguan

Equipamiento Opcional: ADVENTURE PACK, AREA VIEW ZZX, PAQUETE DE CUERO "VIENNA" PARA R-LINE CON
ASIENTOS, R-LINE PREMIUM PACK, RUEDA DE REPUESTO, PESO Y ESPACIO REDUCIDOS, 18 PU, SAFETY PACK,
SUZUKA 8,5J X 20, EN GRAFITO, NEUMATICOS AIRSTOP®, 4 LLANTAS DE ALEACION LIGERA "SUZUKA" 8,5J X 20

Encantado, un saludo

InkedWhatsApp Image 2020-06-03 at 13.16.03_LI.jpg InkedWhatsApp Image 2020-06-03 at 13.16.03 (1)_LI.jpg InkedWhatsApp Image 2020-06-03 at 16.29.31_LI.jpg WhatsApp Image 2020-06-03 at 13.16.02.jpeg

Última edición por un moderador:
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante en cuanto la situación te lo permita.
Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @blademan ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Las dejamos ampliadas, que luzca como merece ese Tigu desde el principio de su hilo... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

chulisimo el coche, yo también tengo un allspace (familia numerosa), y el tema de las 7 plazas da muuucho juego !Estoy encantado con el coche, asi que espero que tu también lo disfrutes mucho! Enhorabuena!

Volver