BLACKCOUNTRY - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efecto Perla 2015

Muy chulo el vídeo. He visto otro de Sleeper de 1 hora y pico por el Garraf, también contigo. Y, os encontrasteis a otros dos tiguanes. Eran conocidos ?

si, @jumatru y @Shire jejejejejejej

fue una minikdd que se anunció en el post de la misma :)

Vas a alguna carrera? O vas de ruta?
Ya nos dirás que tal... ;)

que va, me bajo a valencia y allí espero salir varias veces con la gorda (la endurera) a sitios que de normal no podemos porque están muy lejos [emoji16]

Pues seguro que vas a disfrutar, que por estas tierras tenemos muuuy buenas rutas...

Pues seguro que vas a disfrutar, que por estas tierras tenemos muuuy buenas rutas...
Creo que se las conoce mejor que las de aquí jajajaja

jajaj ya te digo que me las conozco, bueno al menos La zona entre xativa y picasent todas esas me las he recorrido unas cuantas veces [emoji12]

Es de dos, no?...buena pinta tiene pardiezzz

Es de dos, no?...buena pinta tiene pardiezzz
dos!! para mi 3 no era útil
ya que siempre voy solo o como mucho me acompaña uno mas

oficialmente mi tiguan esta todo rayado!!!!! jajaaja es el precio por meterlo por sitios tan estrechos [emoji25]

ya tengo carlingas!!!! una de 3m y una de 5m [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Última edición por un moderador:
oficialmente mi tiguan esta todo rayado!!!!! jajaaja es el precio por meterlo por sitios tan estrechos [emoji25]

ya tengo carlingas!!!! una de 3m y una de 5m [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Eslinga!!!

jejeje es lo que tiene el uso offroad :D; pero disfrutarías de lo lindo!!! vaya track!!! :p:p:p:p:p:D:D:D:D:D

jajajajjaja lo ha puesto el dichoso corrector [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Pues no son caras, para lo caras que son estas ruedas, jeje
Hay en nuestra medida ? 215/60/17" ?
Me suena que están en la 215/70/16" ( equivalente a la nuestra )

Pues no son caras, para lo caras que son estas ruedas, jeje
Hay en nuestra medida ? 215/60/17" ?
Me suena que están en la 215/70/16" ( equivalente a la nuestra )

la idea es poner 215/70-16 que si que hay! a ese precio habria que sumar unas llantas

Volver