BLACKCOUNTRY - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efecto Perla 2015

Felicidades de nuevo, esta vez desde el foro, que disfrutes el viaje a valencia, yo estoy pensanndo,
hacer el mismo rodaje, ya que hice la guerra por esos lugares, y me gustaria recordar tiempos pasados
un saludo vecino

hombre boss, gracias jejej
y por cierto, haz el amor y no la guerra [emoji12]

Enhorabuena por tu negrito y a tenerlo siempre limpito, pues es como mas luce, disfrútalo Angel83

bueno ya esta firmada la financiación, no he podido ver tan bien como quería el coche porque tienen eso masificado ( no veas como venden) pero bueno
ya cuando lo recoja lo examinare al milímetro

he estado hablando con el comercial a ver si me puede regalar el portabicicletas!!!!!

el lunes pagare lo que resta de la financiación y volveré para cerrar el trato a ver si entra.... eso que me ahorro

...La ultima cuenta atrás!! No te queda nada ya para ponerte a los mandos!!!!

Ya lo tienes en casa (bueno casi) yo aun espero noticias

un saludo

creeme que hoy me a costado no ir al concesionario jajajaj pero ya no queda nada, 10 dias y super country al canto

bueno, pues si no pasa nada el miercoles/jueves lo tendre ya matriculado e ire a recogerlo

si la emocion me deja :oops: le hare unas fotos, y ya pondre otras con los accesorios del chino :roflmao:

bueno, pues si no pasa nada el miercoles/jueves lo tendre ya matriculado e ire a recogerlo

si la emocion me deja :oops: le hare unas fotos, y ya pondre otras con los accesorios del chino [emoji23]
Vete buscando una cuesta para el concurso.

Enhorabuena,Angel. No te vas a bajar del Tiguan,nada mas que para echar gasoil

Biel, tan poquito consume?

bueno bueno
ultima noticia ya esta matriculado, 5/1/2015!! JBY
mañana espero que me lo entreguen si o si!!!
pregunta! aunque no les llegue la documentación, con el número de matrícula ya me pueden hacer las placas y dármelo? mañana llamare al seguro a ver
estoy entre génesis unos 430€ 200€ de franquicia y vertí 300€ y 150€ de franquicia

Última edición:
Vamooosss que ya estas casi montao!! Disfrutaloooo

El comercial me dijo que la documentación original les llegaría al concesionario en 15 días, y me dió un papel provisional con validez hasta el día 17/01/2015 (se matriculó el día 02, también es JBY).

En cuanto al seguro, tras darle muchas vueltas, en Línea Directa, 318 euros con 210 de franquicia.

El comercial me dijo que la documentación original les llegaría al concesionario en 15 días, y me dió un papel provisional con validez hasta el día 17/01/2015 (se matriculó el día 02, también es JBY).

En cuanto al seguro, tras darle muchas vueltas, en Línea Directa, 318 euros con 210 de franquicia.
gracias, la verdad es que mi primer coche lo asegure con ellos y me fue muy bien, inclluso con siniestros

confirmado, a las 17 horas lo recojo, ya tienen el provisional de la docu [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

(perdonadme si no me pronuncio hasta..... [emoji15])

Volver