BLACKCOUNTRY - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efecto Perla 2015

Enhorabuena!!! cómo mola el Country con su barriga gris!!!...muy chulo. De todas formas soy fan tuyo en cuanto a paciencia!!!...tenerlo ahí encerrado esperando a las uvas, yo no podría!!! :cry::cry::cry::cry::cry:

creeme que me duele
pero se matricula en 2015 si o si
asi me van llegando todas las cositas que le he comprado, mañana le llevare lo que tengo a ver si me lo pueden montar
(edito)

acavo de ver que tiene 6km :mad:

Última edición:
Que guapo se ve. Y se verá mas guapo cuando empieces a rodarlo. Felicidades

creeme que me duele
pero se matricula en 2015 si o si
asi me van llegando todas las cositas que le he comprado, mañana le llevare lo que tengo a ver si me lo pueden montar
(edito)

acavo de ver que tiene 6km :mad:
Jejeje Enhorabuena! Hombre 6 km no es naaa! No uerrás que lo traigan volando de Alemania[emoji23] cosas peores se han visto. Hasta 100 km he oído yo

Que guapo si señor!!!! A que yo o me voy de viaje muy lejos y me lo quito de la cabeza o soy incapaz de tenerlo sin matricular hasta Enero....

Muy bonito, que bien le sientan los cromados al ser negro, las llantas, ✌, buena combinación.

Esta hermosisimo,espero verlo con un poco de BARRO ALGUN DIA jajajajajajaj,con este no haras travesias Off Road todos los dias jajajaj,disfrutalo cvon salud compañero

Ves como llego con el MFA nuevo ;)
pues si, es verdad jejej , me dice el del concesionario que todos apartir del 15 de noviembre son modelo 2015 y ya vienen así (los premium)

Esta hermosisimo,espero verlo con un poco de BARRO ALGUN DIA jajajajajajaj,con este no haras travesias Off Road todos los dias jajajaj,disfrutalo cvon salud compañero
todo llegara jejejeje

No querrás que lo traigan volando de Alemania
que lo traigan costaleros si hace falta!!! jajajja

pues si es verdad jejej , me dice el del concesionario que todos apartir del 15 de noviembre son modelo 2015 y ya vienen así (los premium)
Ves, ves....tu modelo igual que el mío son 2015!!! aunque no me espere a Reyes jajajaaaaaa!

de momento he hablado con génesis que me perece de las buenas y

430€ TR con franquicia de 200€
los dos primeros años en caso de robo o incendio 100% Del valor venal
apartir del 3 el venal + 30%

los de Mapfre están locos mas de 700€! y a nombre de la mama [emoji33]

Última edición:
Mil Felicidades... vaya Navidades que vas a pasar todo el dia pensando en que tienes el cochecico y no lo puedes conducir.... que nerviosssssss..... jajajajajaja lo dicho amigo, es precioso....a disfrutarlo lo antes posible

Mil Felicidades... vaya Navidades que vas a pasar todo el dia pensando en que tienes el cochecico y no lo puedes conducir.... que nerviosssssss..... jajajajajaja lo dicho amigo, es precioso....a disfrutarlo lo antes posible
gracias , la verdad es que si que voy a pensar bastante en el, pero se que ya eta aquí, mañana le pegaré un buen repaso con tiempo y a esperar, lo bueno es que me quito el peso de encima de si para el día 12 lo tendré, porque si! si lo tendré
recuerdo hace unos 8 años un amigo compro un Ibiza nuevo y se desplomó un muro o porche de la campa donde estaba , no se cual seria, y se lo aplasto!! y ale otra vez a esperar

Muy bueno, lo del muro:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Espero, que no le pase eso al negro:whistling::whistling:
Enhorabuena !!;)

Igualito que el mio, de hace un mes ya, felicidades buena elección que lo disfrutes, igual te sorprenden y te lo entregan antes..
ok lo del display MFA igualito,

Volver