OscarViNi
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Trend & Fun
- Color MK1
- Azul Noche metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que guapo el CherokeeVer el archivo adjunto 32202
Ver el archivo adjunto 32203
Ver el archivo adjunto 32204
el dueño del jeep me deja publicar la matrícula, en un par de días subo el vídeo que tiene mucha tela!
adelano!!
Ver el archivo adjunto 32205
Que guapo el Cherokee
El mio será más bajo. Mi sueño es un Toyota Land Cruiser. A ver si toca el euromillon.![]()
Yo sigo soñando con el Land Cruiser.el mío también lo era, ahora pienso más en una vw multivan o california DSG y si se puede 4motion mejor
el mío también lo era, ahora pienso más en una vw multivan o california DSG y si se puede 4motion mejor
Eso mismo me preguntaba yo. Pero leyendo mas arriba....y, contando que ha dicho que otro VW, pues supongo, que una furgona 4M ?
por supuesto, haré vídeos con otros suv y con la furgoDigo yo, tu canal de YouTube seguirá funcionando?? es decir con excursiones al camping no??![]()
ya te digo jijijiYa tardas en camperizarla![]()
cuando pueda, por que me he quedado con 70€ en la cuentaMínimo unas ruedas all-terrain
Todavía no me puedo creer que hayas vendido el Tiguan, y encima la furgo no es 4motion...penita![]()
Cortinillas en vez de tintados ?