BLACKCOUNTRY - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efecto Perla 2015

Perdon, pero no has pensado en comprar un colchon inchable, de esos que tienen un buen grosor yo tengo uno individual y otro doble, lo compre en Carrefour, por la noche lo hincho y por la mañana la vacio, miralo antes de trabajar tanto, yo pensaba llevarmelo para la Transpirenaica si venia solo y si nos animamos este año, solo los machitos lo traere, pidele al Señor Google colchones hinchables y mira la pagina de carrefour los hay desde 45€ y de 59€ reforzados
las medidas son el de 45€ 196X97X47 y el de 59€ 191X99X46

Última edición:
Perdon, pero no has pensado en comprar un colchon inchable, de esos que tienen un buen grosor yo tengo uno individual y otro doble, lo compre en Carrefour, por la noche lo hincho y por la mañana la vacio, miralo antes de trabajar tanto, yo pensaba llevarmelo para la Transpirenaica si venia solo y si nos animamos este año, solo los machitos lo traere, pidele al Señor Google colchones hinchables y mira la pagina de carrefour los hay desde 45€ y de 59€ reforzados
las medidas son el de 45€ 196X97X47 y el de 59€ 191X99X46
ya es tarde ya tengo todo comprado

A ver si lo he entendido bien...vas a ir al monte para hacer noche con eso puesto en el coche para que te haga de cama no?.
Entonces necesitaras llevar un baúl en el techo, para poner todas las cosas que necesites ( comida, ropa, etc, etc ), a no ser que por el día lo dejes encima de la cama, vamos digo yo...
Aparte que para hacer offroad hay que pensarse muy bien el equipo que metes en el coche y su peso. Ten en cuenta que el sobrepeso hace que las suspensiones sufran.

Has pensado en llevar una tienda de esas que se despliegan en 2 min?:D

Saludos
Debajo de la cama, puede poner cajoneras para llevar todo lo que necesite.
Documenta todo y lo pones en Bricos, Angel

Debajo de la cama, puede poner cajoneras para llevar todo lo que necesite.
Documenta todo y lo pones en Bricos, Angel

no creas que se pueden poner cajones muy grandes
porque si no la cama va muy arriba y es muy incomodo tener el techo a 20cm

488a62f5b267382f213b4318146957e3.jpg

que será que será

a quien le interese verlo le paso fotos por privado
luces cambiadas
delanteras y traseras LED y luz de maletero
las de la matrícula ya son LED

me faltan las de los pies y los retrovisores
las de los pies no venían en el kit, y las de los retrovisores no las voy a poner

os recomiendo el cambio... es una pasada

Última edición:
luces delanteras y traseras LED

ecccc1f55fb02e9abe9d8dae97681db7.jpg

y luz de maletero

las de la matrícula ya son LED

me faltan las de los pies y los retrovisores
las de los pies no venían en el kit, y las de los retrovisores no las voy a poner

os recomiendo el cambio... es una pasada
Donde las has comprado??

Última edición por un moderador:
Volver