BLACKCOUNTRY - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efecto Perla 2015

Ok, me lo apunto en la libreta en "sitios pendientes de ir con @ANGEL83"

cuando quieras máquina.

Última edición por un moderador:
Te falta el pedernal y ya te puedes ir con Bear Grylls :laugh::roflmao:... a perderte digo... :thumbsup:

Y, digo yo,:thumbsdown: una escapadita de unos cuantos Countrys medio locos,(ahí no entro yo) por un sitio "asi", que alguien conozca y que se puedan usar esas cosas, no estaria mal. "no"
PD: de paso me podrias invitar

Te falta el pedernal y ya te puedes ir con Bear Grylls :laugh::roflmao:... a perderte digo... :thumbsup:
ya lo llevo :eek::eek::eek::eek:

Para que sirve lo que has comprado @ANGEL83 ?
para llenar de trastos el maletero jajajajaja

bueno en principio es un mini kit barato de desatasco de coche, por si me quedo en la arena, barro, nieve....

una pala, para cavar :p
unas planchas, para desatascarlo de donde se pueda
y un compresor para cambiar la presión de los neumáticos por si fuese necesario bajar la presión y luego subirla

viendo videos veo que todos lleva eso y me digo
pues yo tambien... y porque esto no es un 4x4 si no ya tenia snorkel y cabestrante

Última edición:
medidas-maletero-jpg.15599

tomando mediciones para camperizar a la bestia:D
------------------MALETERO---------------------
Alto hasta bandeja------------------------47cm
Alto hasta curva de techo----------------78cm
Profundidad desde la bandeja -----------64cm
Profundidad desde el suelo---------------80cm
Ancho desde la bandeja-----------------100cm
Ancho desde el suelo--------------------102cm

TODO EL INTERIOR

Profundidad hasta asinetos delanteros ---------------75cm
Profundidad hasta asientos traseros------------------75cm
Profundidad curva del medio 25cm pasa de 120 a 102 cm
Ancho desde el reposabrazos delantero-------------120cm
Ancho desde el porton--------------------------------102cm

medidas-maletero-2-jpg.15600

aun no tengo claro como haré con el tema de las patas, pero la parte del portón la levantare a 20 cm, y las patas traseras que irán en la zona de los pies de la parte trasera de los asientos deben ir entre 65 y 70 cm, ahora tengo que buscar colchones para este cometido jijii

los tableros los comprare en leroy merlin o bauhaus
y el colchón lo comprare aquí

Piezas de espuma de poliuretano, todas las medidas.

"mis" medidas (no me responsabilizo si no son las mismas que las de otro tiguan, el mío lleva rueda de repuesto.

Adjuntos

• medidas maletero.jpg
    medidas maletero.jpg
    205,9 KB · Visitas: 161
  • medidas maletero 2.jpg
    medidas maletero 2.jpg
    222,7 KB · Visitas: 163
Última edición:
Aunque no sea 4x4, puedes ponerle perfectamente snorkel, no solo sirve para vadeos y cabrestante.
A ver como queda ese Tiguan Camper...

Unas BF- Goodrich Mud Terrain en 215/70/16" :whistling::whistling: y a perderte por el bosque

Es que si salieramos una vez cada año para hacer un poco de tierra :thumbsdown: yo me lo planteaba y me compraba un juego llantas y unas buenas gomas, pero no estoy medio loco para hacerlo, :thumbsup:lo estoy entero y me apuntaria:whistling:.
PD. mejor sin la parienta:whistling::whistling:

Si la zona del maletero mide 0,75m y la zona de los osientos mide otros 0,75m, tienes 1,5m de largo máximo!!
¿Con sólo 1,5m ya podrás dormir "bien"?
Si vas tu solo te acurrucas y tira millas pero, si vas en pareja no vais a caber.

¿O es que se me escapa algo?

En el tema de camperizar el tiguan, he de decir que tengo unos amigos que se compraron un remolque tienda de la marca comanche que es una pasada una vez desplegado, parece una casa...

Si la zona del maletero mide 0,75m y la zona de los osientos mide otros 0,75m, tienes 1,5m de largo máximo!!
¿Con sólo 1,5m ya podrás dormir "bien"?
Si vas tu solo te acurrucas y tira millas pero, si vas en pareja no vais a caber.

¿O es que se me escapa algo?
nooo
son 0,75+0,20+0,75 y eso se puede alargar aún más sobre 185cm en total ya que tropezaría con el sillón del conductor
aunque aún no está todo claro dependerá de los tableros y las patas, ya iré poniendo,
pero bueno si eres muy alto y tu chica no tanto, puedes ponerte en el lado del copiloto que llega a 240cm y ya te sobra [emoji87]

En el tema de camperizar el tiguan, he de decir que tengo unos amigos que se compraron un remolque tienda de la marca comanche que es una pasada una vez desplegado, parece una casa...

yo por caravanas y remolques no es, porque mi hermano tiene una tienda y eso
pero el problema es, donde lo dejo!!! vivo fuera de mi tierra y no tengo donde dejarlo y pasó de que me lo roben que no es barato

pero claro que mola
lo ideal es esto
ImageUploadedByTapatalk1448019782.719197.jpg

siempre vw y negro [emoji13]

A ver si lo he entendido bien...vas a ir al monte para hacer noche con eso puesto en el coche para que te haga de cama no?.
Entonces necesitaras llevar un baúl en el techo, para poner todas las cosas que necesites ( comida, ropa, etc, etc ), a no ser que por el día lo dejes encima de la cama, vamos digo yo...
Aparte que para hacer offroad hay que pensarse muy bien el equipo que metes en el coche y su peso. Ten en cuenta que el sobrepeso hace que las suspensiones sufran.

Has pensado en llevar una tienda de esas que se despliegan en 2 min?:D

Saludos

Volver