BLACKCOUNTRY
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejeje Enhorabuena! Hombre 6 km no es naaa! No uerrás que lo traigan volando de Alemania[emoji23] cosas peores se han visto. Hasta 100 km he oído yocreeme que me duele
pero se matricula en 2015 si o si
asi me van llegando todas las cositas que le he comprado, mañana le llevare lo que tengo a ver si me lo pueden montar
(edito)
acavo de ver que tiene 6km![]()
pues si, es verdad jejej , me dice el del concesionario que todos apartir del 15 de noviembre son modelo 2015 y ya vienen así (los premium)Ves como llego con el MFA nuevo![]()
todo llegara jejejejeEsta hermosisimo,espero verlo con un poco de BARRO ALGUN DIA jajajajajajaj,con este no haras travesias Off Road todos los dias jajajaj,disfrutalo cvon salud compañero
que lo traigan costaleros si hace falta!!! jajajjaNo querrás que lo traigan volando de Alemania
Ves, ves....tu modelo igual que el mío son 2015!!! aunque no me espere a Reyes jajajaaaaaa!pues si es verdad jejej , me dice el del concesionario que todos apartir del 15 de noviembre son modelo 2015 y ya vienen así (los premium)
gracias , la verdad es que si que voy a pensar bastante en el, pero se que ya eta aquí, mañana le pegaré un buen repaso con tiempo y a esperar, lo bueno es que me quito el peso de encima de si para el día 12 lo tendré, porque si! si lo tendréMil Felicidades... vaya Navidades que vas a pasar todo el dia pensando en que tienes el cochecico y no lo puedes conducir.... que nerviosssssss..... jajajajajaja lo dicho amigo, es precioso....a disfrutarlo lo antes posible
...acabo de ver que tiene 6km![]()
frio no que esta con la mantita en en el concesionario, y aahora me sera mas facil dormir jejejeNo sé si podrás dormir pensando en el negrito ahí, pasando frío...![]()