R Rafi Tiguanero Novato Ubicación Almería Versión MK2 Edition 6 Jul 2017 #1 Buenas! Alguien con este acabado y en 150? Si puede decir opiniones y demas, gracias
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 6 Jul 2017 #2 Cómo este? fermins19 - Tiguan MK2 Edition Black & White 2.0 TDI 150cv Negro Prof. Efecto Perla 2017 Me lo ha chivado el Sr. Buscador!
Cómo este? fermins19 - Tiguan MK2 Edition Black & White 2.0 TDI 150cv Negro Prof. Efecto Perla 2017 Me lo ha chivado el Sr. Buscador!
fermins19 Tiguanero Activo Ubicación Sabadell Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Edition Color MK2 Negro Profundo efecto perla 25 Jul 2017 #3 Correcto. Yo estoy encantado con el coche. Si necesitas cualquier información aqui estoy.
javilolo Tiguanero Experto Ubicación Madrid Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Puro 25 Jul 2017 #4 Para mi, lo único malo es que no tiene control de crucero.
angliru Tiguanero Activo Ubicación Hevia (Asturias) 28 Jul 2017 #5 javilolo dijo: Para mi, lo único malo es que no tiene control de crucero. Click para expandir ... No t preocupes, aquí hay muchos que controlan cruceros en los que puedes confiar
javilolo dijo: Para mi, lo único malo es que no tiene control de crucero. Click para expandir ... No t preocupes, aquí hay muchos que controlan cruceros en los que puedes confiar
javilolo Tiguanero Experto Ubicación Madrid Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Puro 28 Jul 2017 #6 angliru dijo: No t preocupes, aquí hay muchos que controlan cruceros en los que puedes confiar Click para expandir ... Jeje, esa es buena! Yo fui uno de ellos.
angliru dijo: No t preocupes, aquí hay muchos que controlan cruceros en los que puedes confiar Click para expandir ... Jeje, esa es buena! Yo fui uno de ellos.