Black Style R Line

• Autor de tema Autor de tema Fcg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Alemania yo diría que lleva meses esa opción, si se pudiese yo en españa optaría por un Black style sin dudar

Menudo precio! Al fin y al cabo, es cambiar cromados por negros..

Eso si, a mi me gusta mucho, a igualdad de precio con el rline tradicional no me lo pensaria.

No se por que me suena que en españa el R-Line antes era mas caro (como en otros países) suerte hemos tenido.

Alguien sabe si finalmente va a salir en España este paquete Black Style? En el concesionario no me lo han sabido decir...

En Canarias, si se comercializa el Black R Line a un precio superior.

En Canarias, si se comercializa el Black R Line a un precio superior.

Más de 3.365 €?

En mi caso no afecta el coche es negro jejejeje solo me faltaría la salidas de escapé integrada en el parachoque

Más de 3.365 €?

En mi caso no afecta el coche es negro jejejeje solo me faltaría la salidas de escapé integrada en el parachoque

900€ de diferencia Caibett.
Screenshot_20190127-204327_Chrome.jpg

Ese tintado tan oscuro de las lunas traseras es lo que no me convence, pero “para gustos los colores”... ;)

La verdad que es muy extraño todo. Este paquete está disponible en Alemania, Italia, Portugal, Suiza, Suecia, etc. Pero no en España Peninsula Iberica. Pero si en canarias... No entiendo!!!

La verdad que es muy extraño todo. Este paquete está disponible en Alemania, Italia, Portugal, Suiza, Suecia, etc. Pero no en España Peninsula Iberica. Pero si en canarias... No entiendo!!!
Cada mercado es diferente. Como en alemania el Climatizador es opcional mientras que en España (que yo tenga constancia) es de serie. Puede que en china por ejemplo, no se use el freno electronico y sigan llevando freno de mano tradicional y asi...

Volver