Black Adder - Tiguan MK2 R-Line 2.0 TDI 150 cv. DSG7 Negro Perla Black Style MY21

Black Adder

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno, más que una presentación es una re-presentación. Quien me iba a decir a mi que dos años y medio después de venderme el T1 por obtener coche de empresa volvería por aquí a presentar un nuevo coche. Pues si, me han dado un Tigu que espero que me de tantas satisfacciones como el anterior que tuve.

De momento no puedo decir mucho más porque prácticamente ha ido del concesionario al garaje. Eso sí, es más negro que el sobaco de un Grillo por la noche.
IMG_20210115_220749.jpgIMG_20210115_220838.jpgIMG_20210115_174729.jpg

Como molan los negros hahaha, la banda trasera roja del parachoques es reflectante?

Volkswagen_Touareg_7600_Heck.jpg Ah!!! Que bueno, no lo habia visto así en el Tiguan gracias,la estética me gusta, voy cogiendo ideas, hahaha, hasta de algun Touareg de ABT si hace falta :p

Última edición:
Es espectacular, tuve un mazda 5 negro y pensé "nunca mas uno negro" por delicado y guarrete pero ostras viendo el tuyo pues que quieres que te diga, es precioso :)
A disfrutarlo compañero!

Es espectacular, tuve un mazda 5 negro y pensé "nunca mas uno negro" por delicado y guarrete pero ostras viendo el tuyo pues que quieres que te diga, es precioso :)
A disfrutarlo compañero!
Yo también mazda negro, pero el 6, y el 208 que vamos a entregar para coger el tiguan también negro. Si están limpios son muy elegantes, y con cuatro pijaditas sin recargar incluso deportivo

Bueno, como os he dicho es de Renting, y tampoco podía escoger mucho... Cuando me dijeron que era un Tiguan negro sólo pregunté si llevaba el R Line y las Suzuka y al decirme que si tiré para adelante... Luego me lleve la sorpresa que era llevaba el Black Style.

Es un pelín macarra pero la verdad es que queda espectacular y creo es original por poco visto.

Bueno, más que una presentación es una re-presentación. Quien me iba a decir a mi que dos años y medio después de venderme el T1 por obtener coche de empresa volvería por aquí a presentar un nuevo coche. Pues si, me han dado un Tigu que espero que me de tantas satisfacciones como el anterior que tuve.

De momento no puedo decir mucho más porque prácticamente ha ido del concesionario al garaje. Eso sí, es más negro que el sobaco de un Grillo por la noche.
Ver el archivo adjunto 56044Ver el archivo adjunto 56045Ver el archivo adjunto 56046
Absolutamente brutal como queda ese negro completo...Ahora, a disfrutarlo. Fotos de interior please.

Más negro que los huevos de un burro, si.

Precioso¡¡ me gusta mucho.

Al menos las luces traseras no están oscurecidas
He visto Touareg negro black style con incluso las ópticas traseras negras.

Que lo vuelvas a disfrutar mucho, @Black Adder ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de tu nuevo y segundo Tigu. IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Precioso. No dejes de subir fotos, por favor! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver