Biel Gual - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2014

Biel, esta hecho un experto... vas a mejorar el Tigu en muchos aspectos. ;)

Cuántas ensaimadas caben en el maletero del Tiguan?
Dí si cuentas las que traerás a la quedada también en los asientos... :roflmao:

Como disfrutas el cochecico, jodío... yo de mayor quiero ser así (como dice alguien que conozco). :)

Ya empezamos! todavia no se sabe donde esta la harina y ya pedimos el postre, bueno traeremos unas pocas variadas, el problema es que algunas no va bien para transportarlas,(por el calor) pero de cabello de Angel(como mi Tiguanito) de sobrasada,etc bueno, que no lleven cremas ni nata no hay problema pero cuantos somos? por el tamaño de las ensaimadas,(digo) pero seguro que no nos quedamos con hambre.

Ya empezamos! todavia no se sabe donde esta la harina y ya pedimos el postre, bueno traeremos unas pocas variadas, el problema es que algunas no va bien para transportarlas,(por el calor) pero de cabello de Angel(como mi Tiguanito) de sobrasada,etc bueno, que no lleven cremas ni nata no hay problema pero cuantos somos? por el tamaño de las ensaimadas,(digo) pero seguro que no nos quedamos con hambre.

yo era por tocar las "narices" jejejeje

Biel si pasas por barna avisa!!!!!

Seguro que aviso, por cierto ya tengo puesto en el RNS los POIS,(vaya nombrecito) ¡claro!:thumbsup: viene de piojo, que los hay en muchas partes:whistling: como los radares:D:D:D.
PD: cortesia de Eljuano:thumbsup:

Me acuerdo del chino de los cojo....................dos meses esperando y las jodidas piezas no encajan, bueno las de delante si, las de detras ni a tiros y dice el jodio que cree que se pueden encajar, ja, dos centimetros de desface y quiere que las encaje, ni que fuera herrero IMG_20150205_184216785.jpg IMG_20150205_184228867.jpg

Hortera de las 2 formas. [emoji23] [emoji23] . Así tenia yo un 127 en el año 1977. Yo lo tenia así, porque corría mas. Tonterías de los 18 añitos.

Bueno el segundo esta gracioso :D:D:D:D

Volver