Biel Gual - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2014

Biel, tapa la matricula en las ultimas fotos chikillo

Biel no tendrás quejas que ya te lo van arreglar, si es que el club esta para todo. Gracias Molievolution.

Con el pedazo grande de ensaimada que le debo, mas ahora tengo que añadirle el cafe, y ya un poquito mas y le tendre que darle el Tiguanito, !a ver esa quedada que sea pronto que me arruino:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:!
PD, gracias eres un solete:thumbsup::thumbsup:
RPD. XD, claro que le gusta, si ya se ve con dos Tiguanitos y ademas blanquitos:sleep::sleep::sleep::sleep:

Última edición:
Angel, perdona, se me habia olvidado poner las fotos de las gafas, hace un rato lo he visto y ya estan colgadas, perdon por el retraso, un lapsus:(:(
PD, lo dices porque Moli me quita el Tiguanito?

no!!! porque tienes unas fotazas!!!

no te preocupes por lo de las gafas, esta semana ya lo comprobare yo :rolleyes:

Unas fotos estupendas Biel .que bien se porta el Country, se le ve muy suelto por el campo.
Presenta alguna al Concurso

Unas fotos impresionantes Biel. El concurso de este mes lo tienes ganado, si presentas alguna de ellas.

No des ideas, que mis pensamientos van por la parte contraria, pero mejor no adelantar acontecimientos que luego sale mal

aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamos a ver dos cositas,:thumbsdown: lo que es capaz de hacer un ex taxista con el consumo :whistling:IMG_20150112_115156279.jpg
y lo que se consigue a base de marear la perdiz:inlove: perdon a la chica de atencion al cliente de VW:speechless: IMG_20150114_161727776.jpg Lo que me ha costado obtenerla pero al final lo consegui:thumbsup:
PD: perdon quise decir mi mujer la consiguio, la ha visto y me la ha quitado, tendre que :cry::cry::cry:llorarle :cry::cry::cry:a la de chica de atencion al cliente otra vez?

Volver