Betalengua - Tiguan T1 2.0 TDI 150cv Plata Réflex Met. 2015

Betalengua

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Plata Réflex metalizado
tiguan de betalengua.JPG Se anima, parece ser, este subforo, eso es señal de que la ansiedad está disminuyendo (aunque probablemente aumentando en otros foreros más nuevos). Hace mucho q no veíais este color (gris plata reflex) creo (creo que sólo somos un 2,4% de nuestra comunidad tiguanera)

Última edición:
Muy chulo! A ver si las puedes adjuntar para que se vean directamente en pantalla :)

Muy chulo! A ver si las puedes adjuntar para que se vean directamente en pantalla :)
Creo q ya está ok no?, aunque se ve muy oscura. Le hago este finde en Sanlúcar de Barrameda unas cuantas y las cuelgo, entre langostino y langostino.

Enhorabuena, @Betalengua :thumbsup:

Ese 2,4% también es importante en el global, y cuenta tanto como el resto. ;)

Que lo disfrutes mucho! Ya nos enseñarás más en detalle esa preciosidad... :whistling:

Es el mismo color de mi Tigu anterior,me ENCANTA y ademas no deberas limpiarlo tan seguido,felicitaciones y a disfrutarlo con salud

Pero pon más fotos, alma de cántaro....:unsure::unsure: sólo una, y de culo:cry::cry:
Venga, lúcelo, que el Plata es Preciosisisissisimo y hay poquitos

Qué lío con las fotos.... Un alma moderadora q me ayude a no duplicar las fotos pf.
De dentro no pongo ninguna porque ya estamos hartos de verlas y sería reiterar las bondades del mejor coche del mundo (para mía por supuesto).
Sólo hecho un falta un poco de más potencia entre la 5 y 6 marcha, no sé su a alguno de vosotros os ha pasado tb. Yo tenía un a4 con 130 cv y los desarrollos eran más cortes en ese cambio de marchas.
Saludos

Qué lío con las fotos.... Un alma moderadora q me ayude a no duplicar las fotos pf.
De dentro no pongo ninguna porque ya estamos hartos de verlas y sería reiterar las bondades del mejor coche del mundo (para mía por supuesto).
Sólo hecho un falta un poco de más potencia entre la 5 y 6 marcha, no sé su a alguno de vosotros os ha pasado tb. Yo tenía un a4 con 130 cv y los desarrollos eran más cortes en ese cambio de marchas.
Saludos
Así mucho mejor. Pero si no tiene mayor misterio lo de subir fotos :eek::eek:

Precioso ese lingote de plata... que lo disfrutes con mucha salud... un saludico desde tierras mañas

Illooooo me encanta! Yo estuve en Cádiz el finde pasado! Ya van 2000km maravillosos y encantado. Cuando estés en sanlucar avisa y nos vemos!!!

Enhorabuena Betalengua, muy chulo ese Plata, a disfrutarlo.
Un saludo ;).

Volver