Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena Belga. Precioso. Que ganas de pillar el mio, es muy parecido. Me interesa bastante esto. Me quiero pillar el obdeleven pero me han dicho que no funciona en los tiguan de 2020. Puedes decirnos si puedes modificar algo con el? Estoy por no comprarlo, ya que si no me va a valer... en fin. Informanos si no te importa. Que usas ios o android? Obdeleven versión nueva o vieja?Gracias chavales, ya os iré contando sensaciones.
Por lo de pronto no consigo vincular el OBDELEVEN al coche...
Enhorabuena Belga. Precioso. Que ganas de pillar el mio, es muy parecido. Me interesa bastante esto. Me quiero pillar el obdeleven pero me han dicho que no funciona en los tiguan de 2020. Puedes decirnos si puedes modificar algo con el? Estoy por no comprarlo, ya que si no me va a valer... en fin. Informanos si no te importa. Que usas ios o android? Obdeleven versión nueva o vieja?
A mi tampoco la verdad, me lo han dado un día antes de que empezase el estado de alarma.Belga precioso, disfruta todo lo que puedas, a mi no me ha dado tiempo nada más 10 días y en estos últimos días solo lo he cogido 2 para ir comprar.
Hola Guadalupe,
Gracias!
Poco lo he podido sacar a pasear, pues me lo dieron el día antes de que se impusiera el EdA...
Con el OBDELEVEN sí he podido hacer varias modificaciones, le puse las DLR Escandinavas, además de los intermitentes traseros semi dinámicos, que pliegen los retrovisores con el contacto en vez de apertura de puertas, apertura total del techo (de fábrica sólo abre hasta un primer tope y hay que darle de nuevo para que abra del todo) y el coming home automático.
Lo que no me ha funcionado es el test de agujas y no se si la alarma OEM me funciona, ignoro si es porque hago la prueba mal o directamente no funciona.
Y me quedan unas cuantas mods por aplicar.
Vamos que para el MY20, el obd11 funciona en líneas generales.
Cuándo te llega, te han dado alguna estimación?
Muy chulo el cocheBonitas fotosHola Guadalupe,
Gracias!
Poco lo he podido sacar a pasear, pues me lo dieron el día antes de que se impusiera el EdA...
Con el OBDELEVEN sí he podido hacer varias modificaciones, le puse las DLR Escandinavas, además de los intermitentes traseros semi dinámicos, que pliegen los retrovisores con el contacto en vez de apertura de puertas, apertura total del techo (de fábrica sólo abre hasta un primer tope y hay que darle de nuevo para que abra del todo) y el coming home automático.
Lo que no me ha funcionado es el test de agujas y no se si la alarma OEM me funciona, ignoro si es porque hago la prueba mal o directamente no funciona.
Muy chulo el cocheBonitas fotos
¿que codificación usastes para que abran los espejos con el contacto?te hacen abanico? gracias
Hola, es el nuevo.Hola Belga unas dudas. Qué OBDeleven tienes, el modelo nuevo o antiguo? Has probado si funciona el mirrorlink? Las otras modificaciones que te han funcionado han sido mediante aplicaciones o codificandolas manualmente? Entiendo que las que has probado y no te han funcionado las has intentado de las dos maneras. Gracias
Hola Guadalupe,
Gracias!
Las dlr escandinavas es llevar siempre las luces de posición traseras encendidas, tanto de día como de noche.Que son la DLR escandinavas?. Entiendo que las luces de día pero no se como las llevan por ahí. Hay fotos? Igual que los intermitentes semidinamicos. No se como pueden quedar.