Bayliss - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG Blanco Puro 2018

Muy bonito. La verdad es que no entiendo a los que no montan unas llantas Suzuka de 20" teniendo la posibilidad (Sport). Da un cambio radical al coche. (Para gustos... ya lo sé). Yo las recomiendo a los indecisos.
Estoy totalmente de acuerdo, las suzuka son preciosas, y no llegan a 500 €.

Que lo disfrutes mucho, @Bayliss ;) Enhorabuena!!

Gracias por hacernos partícipes de tu experiencia junto a esa precioso R-Line. :cool:

Estaremos encantados de seguir viendo tus fotografías, así como de leer comentarios sobre sensaciones, consumos, impresiones, personalizaciones, detalles curiosos, etc, etc... :thumbsup:

Muchas gracias AleMi y molievolution, de momento con el coche encantado. Una joya :)

Muy,muy guapo,como resaltan los rline.disfrutalo al maximo.

Que pasada de coche, enhorabuena y a disfrutarlo.
Te recomendaría que ocultes la matrícula en la red

Muchas gracias OscarViNi, Truapi, Michael, titosmart, cada dia estoy mas contento con el coche. He quitado las fotos en que se veia la matrícula. En cuanto pueda pondre unas cuantas mas. Un saludo :thumbsup:

Es una pasada no me canso de verlos, el mio lo he pedido igualito pero gasolina, que lo disfrutes mucho;)

Precioso:inlove:!!
Que ganas de tener el mío ya;)...

Muy bonito. La verdad es que no entiendo a los que no montan unas llantas Suzuka de 20" teniendo la posibilidad (Sport). Da un cambio radical al coche. (Para gustos... ya lo sé). Yo las recomiendo a los indecisos.
Buenos días, mi motivo de no poner las suzuka a sido porque creo que tienen un imán para los bordillos y el coche lo conducirá mi mujer que ahora tiene un clio, imagínate el cambio. También porque con 20" es mas duro el coche.
Un saludo

Pues como bien dices, pa gustos los colores, a mi el Rline me gusta con las Victoria Falls, me parece una pasada como queda, menos metal y mas aire y ligereza, no me gusta con las Suzuka especialmente, quedan bien pero para mi no mejor que las Victoria.

Precioso coche y mire por donde lo mire me encanta, cuando fui al conce fui a comprar el arteon pero mi mujer encaprichada quería el tiguan, la verdad que e escogido el correcto y sé que no me e equivocado!
Que lo disfrutes y porfavor algunas fotos más!! O mejor no?? Que envidia mas sana enn!!!

Precioso. Enhorabuena. Que lo disfrutes. :thumbsup:

Volver