Bayliss - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG Blanco Puro 2018

Bayliss

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Muy buenas,

Mi VW Tiguan es 2.0 TDI 150 C.V. DSG Sport R-Line. Venia de un Ford Focus Tdi 115 CV, que tenia 16 años i para no tener, no tenia ni temperatua exterior. Ahora con un monton de extras, pantalla digital, navegador, techo solar, llantas 20", etç... me pierdo, jeje. Aqui un par de fotos. Espero que us guste

Un saludo.
Ver el archivo adjunto 34577 20180113_195212.jpg Ver el archivo adjunto 34579

Un buen cambiazo sí señor, muy guapo, enhorabuena por la máquina

Muchas gracias Rufus_95, ahora toca aprender todas sus funciones

Enhorabuena!! Muy guapo :thumbsup:

Nota:
Por favor, aparcad en una única plaza :D:D:D:D

Un espectáculo de coche... Lo de la tecnología al principio avasalla pero enseguida disfrutarás de sus bondades, a disfrutar del cochazo.

Muchas gracias cufjaca. De momento es lo que me tiene mas preocupado, no saber assimilar toda la tecnologia que lleva. Espero tambien aprender del foro

Precioso por donde lo mires, que cochazo. Que lo disfrutes.

Espectacular!!! A disfrutarlo.

Esa matrícula va a desaparecer en 3, 2, 1...

Muy bonito!!!!

Esperando el mío igualito... me dijeron 3 meses y lo pedí el 7 de diciembre, así que ya queda menos....

Enhorabuena!! que lo disfrutes Bayliss ;)

Muchas gracias CharliBrawn e igualmente que lo disfrutes mucho del tuyo en cuanto te llegue. Que ya te falta menos...

Muy bonito!!! R-line, Suzuka... impresionante!!!
Disfrútalo mucho.
Por experiencia te lo digo, enseguida te harás a todos los asistentes, ya lo verás.

Muchas gracias Che :thumbsup: A ver si poco a poco aprendo sus funcionamientos. Un saludo.

Se le ve bastante tremendo.:inlove:
Enhorabuena !!:thumbsup:

Impresionante. ¡Qué súper bonito! Disfrútalo y envía algunas fotos más cuando puedas (interior incluido).

Muchas gracias DelA4alTig y SHAKTALE77, intentare en cuanto pueda poner mas fotos del coche. Un saludo. ;)

Muy bonito. La verdad es que no entiendo a los que no montan unas llantas Suzuka de 20" teniendo la posibilidad (Sport). Da un cambio radical al coche. (Para gustos... ya lo sé). Yo las recomiendo a los indecisos.

Volver