Bayetas de microfibra Vileda para exterior

• Autor de tema Autor de tema R.I.P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

R.I.P

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
¿Son recomendables estas bayetas para aplicar la cera rápida liquida despues del lavado o son muy agresivas? Me comentó mi hermano que él utiliza unas 6 balletas de microfibra y he visto estas Vileda que son 100% microfibra y estan de oferta en el dia.

985185_00_1.jpg

• Bayeta multiusos 100% microfibras.- Elimina de manera eficiente la suciedad más difícil, incluso sin el uso de químicos.- Pack 2 colores para utilizar en las distinas superficies de la casa.- Medida bayeta (anchoxlargo): 36x36cm.- Composición 80% poliéster y 20% poliamida

2 Bayetas de microfibra Style VILEDA - Varios colores| Las mejores ofertas de Carrefour

Otro uso podría ser para quitar los mosquitos o cagadas, nada más parar y antes de que se sequen darle con un poco de glassex y la bayeta.

Última edición:
Para aplicar la cera te sirven (aunque dependerá de la cera).
Para retirar la cera una vez ha curado, mejor usar bayetas de pelo más largo.

Para aplicar la cera te sirven (aunque dependerá de la cera).
Para retirar la cera una vez ha curado, mejor usar bayetas de pelo más largo.

Sería líquida, de esas rápidas con carnauba. Tengo una de esas grandes bicolor, de 35x48 y 800gsm. ¿Suficiente con una si solo es darle la segunda pasada?

La bayeta grande, úsala sólo para retirar el producto. Para aplicar la cera, mejor una de pelo corto como las que has puesto, o un aplicador sintético.... ¿en las instrucciones de la cera no te dice como aplicar/retirar?

Gracias por las respuestas señor moderador :p
Pues no lo sé porque me la ha dado mi hermano, que tienen una una garrafa grande de cera liquida con carnauba en el trabajo. Creo que es de chemical guys.

Volver