Batman - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2015

Batman

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Por fin, ya lo tengo!!!! Pero antes de nada quiero mencionar a mi clio de la universidad, y recordarlo como lo que fue, un coche extraordinario.
PicsArt_1437555122265 bueno.jpg

Sin más preámbulos, presento a mi Tiguan, supercontento con mis primeros kilómetros y con la posición de conducción de dominio de la carretera.
Tengo algún pequeño lío, con el autohold, el cinturón y el freno de mano; pero espero aclararme pronto.

Subo un par de fotos a la espera de tener más tiempo y sacar otras con mejores ubicaciones. Saludos a todos
PicsArt_1437508069924.jpg Ver el archivo adjunto 12714 IMG-20150720-WA0002.jpg

Adjuntos

• PicsArt_1437556167970.jpg
    PicsArt_1437556167970.jpg
    112,3 KB · Visitas: 23
Jejeje, tiene defensas. Pero el Tiguan es alto.

Buenas!!!! buen "coxecito" aunque esta un poco paliducho jaJaAaaaa!!!!...ahora a disfrutarlo haciendole km's...

Enhorabuena, Batman. Ese Batmóvil blancoooooo!! :thumbsup:

Ejem... no quisiera ser aguafiestas, pero en la última foto sobra alguna matrícula (según las Normas). No quisiera eliminarla, así que si hace el favor de editarla... :D Gracias.

Sin título17-01.jpeg

Fuera bromas....
Enhorabuena por tu Batmovil albino :D:p, a disfrutarlo Batman, jeje...
Un saludo ;).

Última edición:
Illooooo que chulo... a mi se me había olvidado sacar alguna fotillo del techito y desde arriba... ya pensaré en algo! Lo dicho! a disfrutarlo con salud y de su suavidad, conducción, etc! :D

Hola, una duda el auto hold, lo podemos utilizar sin poner el cinturón de seguridad?. Es que sólo lo utilizo en el Parking y me gustar estar libre en el asiento. Gracias

Hola, una duda el auto hold, lo podemos utilizar sin poner el cinturón de seguridad?. Es que sólo lo utilizo en el Parking y me gustar estar libre en el asiento. Gracias

Un repasito: Soy fan del Autohold.

Podrías, aunque usando un anclaje auxiliar o pasando el cinturón por detrás del asiento, algo que acarrea riesgos innecesarios, piénsalo bien. ;)

Volver